Un vídeo álbum de tus vacaciones con 30% de descuento

¿Quieres guardar los recuerdos de tus viajes de una manera original? Con VideoClick puedes tener un bonito vídeo que resuma tus vacaciones a través de tus propias fotos y vídeos. Además, por ser lector de DondeViajar tienes un descuento especial esperándote.

Cada vez que nos vamos de vacaciones volvemos con una cantidad innumerable de fotografías y vídeos que hemos tomado con una única intención: capturar ese instante y guardar su recuerdo. Pero ¿por qué no añadirle un extra y recordar las vacaciones de este verano de una forma original y diferente?

Di adiós a la acumulación de ficheros y da la bienvenida a tu propio vídeo de momentos inolvidables. Esta es la posibilidad que nos proporciona Videoclick, quien no sólo transformará un conjunto de imágenes en una secuencia completa de nuestro verano, sino que además nos permitirá compartirlo con nuestra familia y amigos a través de Internet.

No, no es un sueño imposible. Con VideoClick es una realidad. Se trata de la primera plataforma web de España que ofrece el servicio de video álbum online, una manera fácil y económica de resumir las vacaciones. Y lo mejor: para los usuarios de Dondeviajar.es se ofrece con un 30% de descuento.

Así que a tu vuelta a casa no tienes excusa. Solo tienes que registrarte en VideoClick, crear un presupuesto a tu medida e introducir el siguiente código de descuento: vFw4xs5. La promoción estará activa del 9 de septiembre al 7 de octubre de 2013, y te permitirá tener tu vídeo álbum por menos de 20 euros.

Lo mejor de esta plataforma, además del descuento que nos ofrece, es su sencillez en el uso y su espléndido resultado final. De hecho, vosotros mismos podéis comprobarlo en los vídeos que os adjuntamos. Lo único que requiere de nuestra parte es enviar las fotos y vídeos, escoger la música y explicar nuestra historia. De este modo, el resultado se convierte en una obra personal y única.

Los vídeo álbumes de VideoClick tienen una estética similar a la de un DVD, por lo que podemos dividir nuestro viaje en capítulos. Distintas ciudades, distintos días, distintos tipos de vivencia. También escoger entre diversos estilos de viaje, desde los más lejanos y aventureros hasta los más cercanos y familiares.

Aunque por supuesto, no solo de viajes va el asunto. Los estilos de VideoClick se aglutinan en más de 30 temáticas, que a modo de hashtag incluyen #viajes pero también #vacaciones, #regalos, #boda, #celebraciones, #infantil, #amigos, #corporativos, #empresas, #carnavales, #cumpleaños, #homenajes, #recuerdos y un largo etcétera.

En consecuencia, con VideoClick cualquier evento de nuestra vida se convierte en una película de cine. Y se acabaron las carpetas desordenadas que nadie se aventura a ver, los proyectos a los que prometimos sin éxito dedicar un tiempo, y en definitiva, los recuerdos que pasan a ocupar espacio sin realmente ser recordados.

Vale la pena pagar un poquito por la diferencia, y más aún con un descuento tan jugoso. En septiembre, no dejes pasar tu oportunidad y ¡crea tu vídeo álbum!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...