Un sitio donde ofrecer y pedir aquello que quieres que traigan del exterior

Llevar y traer cosas, viajando a travès del mundo es algo hacemos con frecuencia para nuestroa amigos y familiares pero imagina cuánta mas gente hay en el mundo necesitando y ofreciendose para traer algo.

¿Quién de nosotros no se ha visto alguna vez en la necesidad acuciante de tener un amigo, conocido, viajante o lo que fuere que viaje al exterior y nos consiga «aquello» que sabemos se vende en otro país y que tanto problema nos da para comprarlo aquí donde estamos?.

BringSome ofrece un servicio para traer y pedir cosas del exterior

BringSome ofrece un servicio para traer y pedir cosas del exterior

Quienes hacen viajes con niños a Disney siempre aprovechan para traer juguetes o artículos de Orlando que sólo se consiguen allí de manera que, con unos pocos dólares dan los mejores regalos de sus vidas; otros se ofrecen para conseguir productos de electrónica si acaso viajan a China o Estados Unidos y en casos más comunes aún, cientos de miles de personas traspasan fronteras con alimentos de lugares originarios, como el dulce de leche de Argentina o determinados condimentos mexicanos.

Y quien no ha hecho uno de estos intercambios culturales por medio de un conocido es porque no lo ha encontrado y se ha quedado con las ganas de que alguien le traiga desde otro sitio «aquéllo que tanto desea o necesita»; ahora hay un lugar en internet para estas necesidades y para estos viajeros.

BringSome te ofrece la posibilidad de cosneguir lo que necesitas acercándote un intermediario o permitiéndote ofrecerte en tal oficio para conseguirle a alguien eso que quiere del país que tú visitarás en los próximos días, semanas o meses.

bringsomeBrinSome es la primera plataforma P2P de reparto de mercancías que permite a los miembros de su comunidad brindarse ayuda mutua para conseguir, importar y enviar las mejores cosas que el mundo entero y cada uno de sus rincones tiene para ofrecer y que muchos de nosotros añoramos tener.

Si te has entusiasmado piensa en las cosas que podrías traer en tu próximo viaje aunque sea un destino sin importancia para tí, quizás haya alguien necesitando un objeto que allí se fabrica y tú podrías conseguírselo, así como traes souvenires para tus amigos y familiares.

Si estás por emprender un viaje, fíjate qué cosas puedes traer que le sean útiles a otras personas. De igual manera, si estás necesitando algo, no dejes de ingresar al sitio para verificar si alguien està por viajar allí y se ofrece para conseguir lo que necesitas.

Sin dudas, lo segundo mejor de un viaje luego de disfrutarlo es poder ayudar a alguien mas con él y facilitarle aquéllo que a tí no te cuesta tanto meter en tu mochila de viaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...