Un San Valentín para singles

Se acerca San Valentín y arranca la campaña publicitaria para animar a los enamorados y enamoradas a que sorprendan a su pareja con regalos o escapadas románticas. Los que estén solteros que no se preocupen, las agencias de viajes que se dedican al mundo de los ‘singles’ piensan en todo y también han preparado viajes para que nadie se sienta solo en esas fechas. Concretamente, en Viajarsolo.com, con el lema de ‘No quiero San Valentín’, han preparado un viaje de fin de semana del 17 al 19 de febrero.

Un San Valentín para singles

Playa de Torrevieja, localidad de la costa blanca alicantina.

La cita es en el hotel Cabo Cervera, un tres estrellas ubicado en primera línea de la playa de Torrevieja, una localidad muy turística de la costa blanca. El viernes por la tarde comienzan las actividades, que se centran principalmente en intentar romper el hielo entre el grupo de desconocidos. Durante todo el fin de semana los animadores que guiarán al grupo tienen programados juegos y fiestas para que los solteros puedan conocerse mejor. Incluso habrá sesión de ‘speed-dating’, es decir, de minicitas. También habrá tiempo libre para disfrutar de la playa y tapear. Una excursión recomendable que se puede hacer desde Torrevieja es la visita a la isla de Tabarca, un bonito rincón del Mediterráneo con gran valor paisajístico.

El fin de semana sale por 140 euros compartiendo la habitación del hotel con otro de los miembros del grupo. Es posible contratar una habitación individual, pero el precio aumentará considerablmente. Este importe no incluye el desplazamiento hasta Torrevieja, que no corre a cargo de la agencia. Si estás interesado en la espacapada visita la web de viajarsolo.com para obtener más información y contratar el viaje.

Los viajes para singles son cada vez más populares y son una buena opción para los que buscan pareja y también para los que no tienen compañeros de viaje y quieren pasar un rato divertido. Hay muchas agencias online que se dedican a organizar este tipo de viajes y cuentan con alguna excursión casi todos los fines de semana del año. Algunas de estas agencias son Elmundodelsingle.com y Solterosdeviaje.com. También hay ofertas para padres y madres solteros en Viajar con hijos.

El próximo 14 de febrero ya nadie tiene excusa para disfrutar de una escapada rápida de fin de semana, desconectar de la rutina, y por qué no, encontrar a la media naranja.

Foto: PhilipC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...