Un museo dedicado a los extraterrestres

platillo2.jpg

¿Eres de los que mira al cielo en busca de OVNIS? ¿Crees que realmente existe vida en otros planetas y que están intentando contactar con nosotros? Seguro que entonces te gustaría aprovechar tus vacaciones para viajar a Roswell, en Nuevo México (Estados Unidos), un pueblo que marca un antes y un después en la historia de la ufología.

En Roswell se produjo un incidente en 1947 que ha servido de argumento para muchos libros y películas. Un granjero encontró restos de lo que se consideró que era una nave espacial. Los periódicos de la zona se hicieron eco y se abrieron diversas investigaciones. Como no podía ser de otro modo, el Museo Internacional de los OVNIS se ubica en Roswell.

platillo1.jpg La idea de crear este museo llegó a principios de los 90 y abrieron las puertas al público en 1992, para ofrecer información sobre extraterrestres, platillos voladores, el fenómeno de los OVNIS, las abducciones y para poder explicar con todo lujo de detalles el incidente de Roswell.

Los organizadores del Museo Internacional de OVNIS aseguran que el objetivo de éste no es intentar convencer a nadie. Sencillamente muestran los hechos y que cada uno opine. Hay un apartado especial del museo dedicado a imágenes de círculos en los campos de cultivo, hechos supuestamente por extraterrestres.

También hay una librería en la que los visitantes pueden consultar toda la bibliografía que existe sobre estos temas.

Si te apasionan los enigmas del cielo, éste el lugar al que acudir. Si viajas por Nuevo México, acércate al museo porque seguro que descubres algo curioso.

Foto 1: Mr Frosted

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...