Un mundo de fantasía en un hotel de ensueño

fantasy1.jpg

Inimaginable. Esta es quizás la mejor manera de describir el hotel Fantasyland de Canadá. Ofrece un total de 120 habitaciones decoradas con hasta once estilos diferentes. Los creadores de este alojamiento dicen que su misión es “proveer una experiencia única, divertida e inolvidable” para ello su principal arma es la hospitalidad.

¿Entre qué opciones puede elegir el cliente? Puede dormir en la habitación para ejecutivos o la lujosa de ejecutivos, la imperial, la llamada Alberta Suite y la superior. Eso sí, el Fantasyland Hotel se destaca por sus habitaciones temáticas dedicadas a Hollywood, el Imperio Romano, Polinesia, África, a los tractores, al Oeste, a los países árabes, a los deportes, a los trenes canadienses y a los iglús. ¿Te atreves?

fantasy2.jpg Si siempre te has considerado una estrella del cine, tu lugar está en la habitación Hollywood, equipada con una cama de tamaño espectacular y rodeada de claquetas y de cintas cinematográficas. Aprovecha todas sus comodidades, en especial el jacuzzi de mármol blanco.

La habitación Polinesia no te defraudará. Deja volar tu imaginación entre toda la decoración: las pinturas de las paredes te llevan a una isla, con sus palmeras, sus playas, su mar… El jacuzzi es en realidad un volcán y sus paredes emulan lava roja. Hazlo entrar en erupción y relájate.

fantasy3.jpgUn semáforo, un camión y un repostador de gasolina son algunos de los elementos del atrezzo de la estancia de los tractores o del motor. Está pensada para los amantes de los coches y de la carretera. Y si lo tuyo son los deportes, pasa la noche en la habitación temática dedicada a ellos: está equipada con una canasta y con unas simpáticas camas que tienen unos reposacabezas con la forma de una pelota de rugby.

El Fantasyland Hotel está ubicado en el corazón de un centro comercial. El equipo invita a sus clientes a darse una vuelta y realizar sus compras para acabar de pasar una buena jornada.

Y todo por el módico precio de… Mejor pensar, como dicen ellos, que estás reservando un sueño.

Foto1: Stejan

Foto2: Keith from CA

Foto3: Shawnna1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...