Un hotel en el Boeing 727 que se quedó en medio de la selva de Costa Rica

hoteles en avión

Hoy vamos a hablarte en realidad de esos lugares increíbles en el mundo en los que poder pasar una noche. De esos hoteles que puedes contar con los dedos de una mano, y que se convierten en un espacio único en el que vivir una exclusiva aventura que nunca olvidarás. Y aunque de seguro más de uno ya te ha venido en mente, en este caso te quiero hablar de un avión que sirve de alojamiento de lujo. Nos referimos a un Boeing 727 en Costa Rica que precisamente fue abandonado y luego restaurado para acoger en medio de la selva prácticamente, pero con vistas a la bahía a una suite con dos habitaciones a la que no le falta ningún detalle de estancia lujosa.

La historia de este Boeing 727 es bastante curiosa, porque a pesar de que este avión reconvertido en un hotel de lujo que ahora se encuentra justo al lado Parque Nacional Manuel Antonio, en el que viven más simios que personas, pueda parecer obra de alguien dispuesto a sacar provecho de algo que se olvidaron, se conoce su origen a la perfección.

Este avión llegaba de Sudáfrica y fue abandonado en el aeropuerto de San José en la década de los 60. Hasta aquí, tenemos un avión en un aeropuerto. Pero ¿cómo llegó este hotel a la ubicación actual, y sobre todo, quién tuvo la idea de reconvertirlo en algo como esto? Pues básicamente el dueño del Hotel Costa Verde, que había creado varios alojamientos turísticos cerca del parque actual en el que se encuentra el aeroplano, tuvo la fantástica idea de restaurarlo y llevárselo hasta allí para lograr que fuese la estructura perfecta para sus nuevas habitaciones de lujo, en una ubicación de lujo y con unas vistas de lujo. ¿Suena genial, verdad?

Evidentemente, el hecho de que sea un avión, que sea de lujo y que se encuentre en una ubicación tan interesante como esa hace prácticamente imposible que el viaje salga económico. Aunque si es verdad que el dinero no puede pagarlo todo, en este caso creo que el dinero que cuesta la aventura vale la pena, porque no me queda la menor duda de que la experiencia en una perspectiva de 360 grados debe de ser alucinante. ¿Te has quedado con ganas de saber más? Pues a continuación te dejamos el enlace de la empresa, para que eches un vistazo.

Imagen: Clemens Vasters

Vía: Costa Verde

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...