Un concurso de la aerolínea Qantas busca tu lado más creativo

La aerolínea Qantas lleva a cabo un concurso en el que se pide a los pasajeros que decoren sus bolsas para el mareo.

Avion Qantas

Cuando viajas en avión, la aerolínea suele proporcionar una serie de entretenimientos: a veces, revistas a bordo para leer y aprender algo más sobre el destino al que vuelas; otras, auriculares para que te conectes a las emisoras a bordo y te relajes durante el vuelo… Y, si echas un vistazo en el bolsillo del asiento de enfrente, también encontrarás otro objeto que no imaginarías que pudiera convertirse en un entretenimiento: las bolsas para el mareo. Estas sencillas bolsas, como su nombre indica, suelen ser las protagonistas de un mal rato para algunos pasajeros… Pero, esta vez, la aerolínea Qantas se ha encargado de convertirlas en obras de arte gracias a un nuevo concurso que tiene en marcha.

En la nueva campaña de Qantas, las bolsas para el mareo se convierten en lienzos en blanco para que los pasajeros den rienda suelta a la imaginación. Y es que eso es precisamente lo que pide la aerolínea: que cojas la bolsa que encontrarás en el bolsillo del asiento de enfrente y la decores como te apetezca. Cualquier idea, color, temática o técnica es bienvenida, y si por algún motivo prefieres no utilizar la bolsa, puedes dibujar en una servilleta de la aerolínea. Cuando termines tu obra de arte, tan solo tienes que compartirla en las redes sociales con la etiqueta #qantasblankcanvas (el lienzo en blanco de Qantas).

Durante el mes de mayo, la aerolínea comparte los mejores diseños en su cuenta de Instagram. Cada viernes del mes de mayo se anuncian los ganadores, que reciben un pase doble para el club Qantas, que permite todo tipo de ventajas y acumulación de millas. La instigadora de esta iniciativa fue una pasajera de la aerolínea, Gemme O’Brien, que comenzó a dibujar en las bolsas para el mareo durante un vuelo en Australia. Qantas vio el potencial de la iniciativa y decidió lanzar el concurso, que anima a los pasajeros de cualquier lugar del mundo a aprovechar su vena más artística en las alturas. Billetes, servilletas, bolsas… ¡Destapa la creatividad y gana el concurso de Qantas!

Foto / markyharky

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...