Un Club de turismo digital

El primer club digital de turismo abrió sus puertas y te invita a participar.

Hablamos todo el tiempo del turismo 2.0, de las herramientas modernas con las que podemos planificar viajes, contactar viajeros, descubrir destinos, solicitar mapas o información, participar de redes sociales con intereses comunes: los viajes y más, mucho más.

Club de Turismo Digital

Club de Turismo Digital

Y es que la web 2.0 tiene mucho para ofrecer al turismo y los turistas, así como también a quienes están detrás ofreciendo sus servicios: empresas, municipios, departamentos turísticos.

Hoy es momento de hablar del primer Club de Turismo Digital, creado por Lupa Corporation S.A. para los amantes del turismo y apasionados por la aventura.

En este Clud de Turismo Digital no sólo se invita a los visitantes y usuarios a disfrutar de la naturaleza y sus creaciones, el contacto con la misma, el descubrir de sus espacios sin necesidad de trasladarse físicamente para tal fin.

Así, desde el Club se ofrece información y las últimas novedades de cada uno de los destinos turísticos, para que las leas en línea o las recibas en tu correo electrónico.

Portada del Club Digital de Turismo

Portada del Club Digital de Turismo

Se trata, claro, de una comunidad de usuarios cuyo tema en común es el turismo y su pasión por los viajes, los destinos, las atracciones de los diferentes rincones del mundo yq ue están deseosos de leer y compartir experiencias viajeras.

En este Club podrás consultar la agenda de eventos, para apuntarte o saber qué ocurre en el mundo del turismo justo ahora o dentro de unos días; ya sea para planificar tus viajes, así como para ingresar al Club y participar desde tu ordenador.

Además, como cada evento está catalogado, podrás encontrar muy fácilmente más eventos similares en otros destinos del mundo, para que puedas apuntarte y participar de cada uno de ellos.

Encontrarás también noticias destacadas del sector, especialmente seleccionadas para acercarte la información que te interesa y una Comunidad de usuarios donde poder compartir tus experiencias viajeras, así como también tus experiencias de vigilia.

Entre algunos de los beneficios de pertenecer a esta comunidad encontrarás que podrás compartir experiencias, fotos y videos con otros usuarios de la comunidad.

Podrás recibir información acerca de los detinos turísticos que estás planeando visitar y debatir sobre noticias o relatos de viajes de otros usuarios, para empaparte de cada destino antes de viajar o por simple placer.

En suma, una comunidad que es un club digital de turismo donde compartir todo lo relacionado a viajes y turismo con personas que, como tú, disfrutan de viajar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...