Turismo secreto con Starbucks en Estados Unidos

Starbucks, en Estados Unidos, nos permite descubrir bebidas secretas y probar todo tipo de sabores extraños.

Bebidas secretas en Starbucks

¿Te gusta el café? En ese caso es posible que conozcas la cadena de cafeterías Starbucks, que lleva años y años proporcionando bebidas de calidad a todo tipo de personas. La marca nació en Estados Unidos y con el paso del tiempo se ha ido extendiendo a lo largo de todo el mundo, permitiendo que cada vez más clientes consuman sus cafés. ¿Pero y si os contamos que Starbucks tiene un menú secreto que no conoces? ¿Y si lo puedes pedir? Esto es real, aunque solo en Norte América, dado que en nuestro país las cafeterías Starbucks no cuentan con los ingredientes necesarios (quizá por la administración que realiza Grupo Vips o puede que por otros motivos que desconocemos).

En Estados Unidos es popular el conocer recetas secretas que Starbucks no promociona de forma oficial, pero que puedes comunicar a los baristas de la cadena para que te las preparen. Algunas de las recetas secretas son muy populares, tanto que los baritas ya se las saben de memoria y no es necesario decirles los ingredientes. Otras están menos extendidas y sí requieren que les digamos exactamente cuánta cantidad de sirope, tipo de cáfé, sabor o crema tienen que poner.

No obstante, con Internet y lo masiva que es la red, se puede decir que no hay nada que sea un secreto absoluto.

Existen páginas web que se dedican a indicarnos las recetas de los sabores secretos de Starbucks, para que podamos hacernos la lista y, cuando visitemos Estados Unidos, probarlos todos. Hay algunos realmente curiosos, como el frapuccino sabor algodón de azúcar, tarta o el de bastón de caramelo. Desde la central de Starbucks se mantienen muy atentos a todos los sabores secretos que se van descubriendo, sobre todo para poner a prueba la calidad y ver también qué nivel de demanda tienen por parte de los clientes.

Así que si has pensado en visitar Estados Unidos y eres un apasionado del café, no deberías dejar pasar la oportunidad de echar un vistazo a las recetas secretas que existen, para que no te marches de Norte América sin probar alguna de ellas. Si tienes suerte quizá pruebes alguno de los sabores más curiosos o te encuentres con que, como ahora, se están descubriendo nuevos sabores gracias a la introducción de más ingredientes en la carta. No se puede decir que Starbucks no ofrezca emoción en algo tan sencillo como tomarse un café.

Vía: Starbucks Secret Menu

Foto: JESHOOTS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...