Tres parques temáticos que te sorprenderán

En el mundo existen parques de atracciones singulares, como los tres que te presentamos, que destacan por su temática.

Parque tematico Sanrio Puroland

¿Cansado de leer siempre acerca de los mismos parques de atracciones? Tranquilo; más allá de Disneyland o de Legoland, en el mundo existen parques temáticos para todos los gustos. Algunos de ellos, incluso bastante extravagantes… Como muestra, ¡aquí tienes tres parques fuera de lo común!

      • Diggerland. Olvídate de las montañas rusas: en este curioso parque, ¡las atracciones tienen forma de excavadora! En compañía del personal especializado de Diggerland, pequeños y mayores pueden subirse a una excavadora o conducir distintas maquinarias de construcción, auténticas y a tamaño real. No solo uno, sino hasta cuatro parques temáticos tiene Diggerland esparcidos por el Reino Unido, en Kent, Devon, Durham y Yorkshire. Tras las vacaciones invernales, abre el 15 de febrero, y el precio de admisión es de £19.95 para adultos y niños de más de 90 cm (los demás niños entran gratis).

      • Sanrio Puroland. Este parque, ubicado en Tokyo, en Japón, es el paraíso de los amantes del rosa y de lo cursi llevado al extremo. Nada más entrar al parque, te recibe una explosión de color, arcoiris y tonos pastel. Los protagonistas de esta aventura son los personajes japoneses de Sanrio: el más popular en Europa es la omnipresente Hello Kitty, pero también hay espacio para My Melody, Cinamoroll o Jewelpet. Además de atracciones, el parque se centra en espectáculos, musicales y obras protagonizados por actores disfrazados de los personajes. Lo mejor: podrás visitar la casa de Hello Kitty y comer dulces de todo tipo con la cara del gatito… ¡Cursilería al poder! La estaciones de tren más próximas son Odakyu Tama Center Station y Keio Tama Center Station.
      • Holiday World. Lo primero que sorprende de este parque es su ubicación, en una ciudad de Estados Unidos llamada Santa Claus. Un nombre que le viene al pego a un parque dedicado a todas las vacaciones y celebraciones americanas, como las Navidades, Halloween, el Día de acción de gracias o el Día de la independencia. Para empaparte del espíritu americano todavía más, súbete al Tren de la libertad o monta en la montaña rusa de Edgar Allan Poe.

Foto / Lj16

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...