Tres destinos para organizar una despedida de soltero memorable

Si disponéis de presupuesto un destino que nunca falla es sin lugar a dudas Las Vegas, una mezcla de juegos, luces, música y fiesta que no pasará desapercibido.

Las Vegas

¿Te toca organizar una despedida de soltero para algún amigo o amiga y no tienes ni idea de por dónde empezar? Si el presupuesto te permite desplazarte, uno de los primeros puntos a tener en cuenta es el destino: el lugar adecuado y la combinación acertada entre comida, bebida y bares puede resultar en una noche para la posteridad. ¡Te mostramos algunos de los mejores lugares del mundo especializados en despedidas de soltero para que tú y los tuyos viváis una velada memorable!

Una de las destinaciones más obvias, aunque innegablemente también una de las más espectaculares, es Las Vegas. Dicen que, lo que ahí sucede, ahí se queda. Y los protagonistas de Resacón en Las Vegas se encargaron de demostrarlo con creces. Tú también puedes vivir tu propia aventura en la ciudad del juego y del vicio; muchas agencias ofrecen paquetes para disfrutar de todas las propuestas de ocio y de lujos como coches privados y botellas de champán. Para disfrutar al máximo de la noche entre música, no te pierdas el club Marquee, en The Cosmopolitan, uno de los locales con más renombre del panorama nocturno de Las Vegas.

Bangkok tampoco se queda atrás en lo que a noches de desenfreno y celebración se refiere. En esta gigantesca ciudad tailandesa, no te costará encontrar suites de lujo a precios asequibles, como la de Lebua, donde se filmaron algunas de las escenas de Resacón 2. Mientras durante el día puedes jugar a golf o incluso salir a pescar, de noche no puede faltar una ruta por los infatigables clubes de la ciudad. Prueba, por ejemplo, Apoteka, Q Bar o Levels, algunos de los más populares.

Un destino más asequible es la ciudad alemana de Munich, especialmente si la visitas durante la Oktoberfest (del 21 de septiembre al 6 de octubre de 2013). De día, podéis recorrer algunas de las cervecerías más importantes del país, y, de noche, degustar una cerveza fría tras otra en las terrazas de la ciudad. ¡Elige destino y prepárate para contar mil anécdotas (y guardar algunos secretos) a tu regreso!

Fuente / CNN Viajes

Foto / Moyan Brenn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...