Transfer Travel se presenta como el eBay de las vacaciones

Si por algún motivo no vamos a disfrutar de las vacaciones que hemos planificado podremos evitar perderlas.

eBay de las vacaciones

Compararse con eBay en tiempos en los que eBay no está precisamente en su mejor momento quizá no sea la mejor opción. Pero es lo que se está diciendo de Transfer Travel, que ha llegado para ofrecer a los viajeros una oportunidad de no desperdiciar esas vacaciones que ya tenían preparadas y que en última instancia han tenido que acabar abandonando. Puede haber muchos motivos, como que rompamos con nuestra pareja o que nos pongamos enfermos o nos rompamos una pierna.

Algo que es bastante habitual en este tipo de casos es que podamos devolver algunas de las reservas que hayamos hecho, pero que siempre haya algo que se desperdicie porque no nos devuelvan el dinero por cancelación. Para ese tipo de casos se presenta esta plataforma que quiere que todo el mundo pueda vender sus vacaciones a otra persona interesada.

Como este tipo de servicio sería una auténtica locura si no hubiera control, el propio equipo de Transfer Travel se ocupa de verificar todas las ofertas que se publican, asegurándose así a los clientes interesados que van a recibir exactamente lo que han encontrado. Además, los vendedores pueden incluso dar motivos relacionados con lo que les ha llevado a cancelar las vacaciones.

La comisión que se lleva la plataforma es del 15% sobre el precio de la venta, asegurando así que toda la operación se realiza de manera segura. Por otro lado, el dinero de la venta no se entrega al vendedor hasta que las reservas han sido transferidas de manera correcta. La seguridad es uno de los factores principales que ponen de manifiesto los responsables del servicio para que poco a poco esta joven plataforma se pueda dar más a conocer.

Si bien es cierto que cuando organizamos unas vacaciones podemos optar por seguros y tipos de billetes y reservas que nos permiten cancelación, la realidad es que el gran porcentaje de las personas opta por aquellas propuestas más económicas. Y lo que ocurre cuando compramos las plazas más baratas es que nunca se da opción a que llevemos a cabo la cancelación. Por eso es tan interesante el nacimiento de una plataforma de este tipo que permite encontrar esperanza en otras personas que también estén interesadas en viajar. Lógicamente no vamos a ganar dinero con la reventa y perderemos un poco, porque la venta se tendrá que hacer a un precio jugoso, pero siempre será mejor que perderlo todo.

Vía: Transfer Travel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...