Trabber.com: porque viajar no sólo es cosa de ricos.

avion.jpg

Seguramente, si has entrado en este blog, eres de los que te apasiona viajar, conocer nuevas culturas y vivir aventuras inolvidables. De esos que cada vez que tienen que decir cómo gastarían su dinero si fueran ricos exclaman con energía: ¡Viajaría a la India¡ o ¡Pasaría cada verano en un país diferente¡

Quizás seas alguien con tanto dinero que te hayas permitido ya visitar medio mundo a todo lujo pero hay muchas posibilidades de que seas como el común de los mortales y que pases todo un año ahorrando para tus vacaciones. Si perteneces a este grupo de personas nos complace hablarte de un buscador que sentará genial a tu bolsillo: Trabber.com.


Se trata de un buscador de vuelos diferente a cualquiera en el que hayas entrado hasta ahora. Su prioridad es localizar ofertas de vuelo a buen precio independientemente de la fecha y el destino del viaje. Básicamente la idea es que el usuario introduzca en sus criterios de búsqueda la cifra que estaría dispuesto a pagar por ese vuelo. Trabber hará una búsqueda simultanea en más de 34 webs y te ofrecerá resultados realmente útiles. Más de 4.000 visitas diarias corroboran que el método es eficaz.

Quizás el secreto esté en que aquí no hay trampa ni cartón. Los precios se muestran con todo incluido, sin gastos ocultos. Para facilitar la tarea al usuario se incluye además un enlace a la web proveedora para comprar directamente el billete.

Trabber cuenta además con un interesante blog y un foro en el que los protagonistas son el comentario de noticias de actualidad y el intercambio de ideas entre los viajeros. Deja de soñar con que te toque la lotería y entra ya en esta web. Te convencerá de que no es necesario ser millonario para participar de la apasionante experiencia de viajar. ¡Feliz y económico vuelo¡

Foto: Sergis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...