Tours personalizados por el mundo con Trip4real

Si queremos disfrutar de experiencias muy distintas en multitud de ciudades podéis contar con los tours de Trip4real.

Tours con Trip4real

Hay muchas empresas que nos proporcionan la oportunidad de hacer reservas de tours con paquetes turísticos que nos descubren nuevas ciudades. Lo habitual es que estos tours estén relacionados con el turismo, con la cultura o los monumentos, por ejemplo. Y también es cierto que suelen ser muy similares unos de otros. No se puede decir que exista una gran originalidad ni en los temas ni en el formato, algo que reduce su nivel de contratación.

Pero con Trip4real nos encontramos algo diferente. Se trata de un servicio en el cual personas particulares son las que se encargan de llevarnos de tour por la ciudad que hayamos elegido. Por lo tanto no son guías, ni profesionales del sector del turismo, pero quizá es por eso mismo por lo que nos gustaría pasar un día en su compañía para que nos descubrieran todo tipo de lugares curiosos. Y la idea ha sido tan original que, como podéis imaginar, ha terminado funcionando.

La empresa supervisa los distintos tours para que solo se ofrezcan propuestas que cumplan con las normas de calidad que imponen, por lo que en ese sentido no hay de qué preocuparse. La variedad de tours propuestas es tal que nos quedamos simplemente perplejos e incluso se están comenzando a ver algunas rutas dirigidas por personajes de cierto reconocimiento.

El servicio está activo en numerosas ciudades de España y también en algunos destinos internacionales, principalmente de Europa. Si estamos buscando una experiencia solo tenemos que entrar, indicar la ciudad en cuestión y luego ir navegando a través de las distintas propuestas que se ofrecen. Las podemos dividir dependiendo del estilo de plan que estemos buscando. Tenemos tours tradicionales, otros que se enfocan en llevarnos por parques e incluso actividades de tipo deportivo. Hay un poco de todo para que sean los propios viajeros los que vayan definiendo el tipo de plan que están interesados en contratar.

Lo que cambia mucho son los precios, dado que cada persona puede definir el importe que cobra por la actividad. Hay algunos planes más baratos que otros, así que podemos ir buscando la que se ajuste más a lo que buscamos. Dentro de la información de cada tour podéis encontrar detalles específicos del mismo y respuestas a preguntas habituales, como las cosas que se incluyen en cada experiencia. En algunos casos, por ejemplo, se pueden incluir bebidas si, por ejemplo, tenemos previsto asistir a una ruta por bares especializados en vinos.

Vía: Trip4real

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...