Todos los Santos: destinos habituales del puente de noviembre

florencia.jpg
Estamos en época de puentes, algo que cualquier trabajador agradece encarecidamente cuando han pasado pocos meses tras el descanso estival.

El próximo 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, permitirá a muchos viajeros emprender un nuevo trayecto de unos días para relajarse, visitar ciudades que no conocían y perderse en medio de otras culturas.

Una opción muy recomendable para el Puente de Noviembre, con viajes de tres o cuatro días, son los destinos europeos, asequibles en cuanto a precio y cercanos si nos desplazamos en avión, sobre todo.

Amsterdam, Atenas, Estambul, Florencia -en la foto-, Lisboa, Londres o París son algunos de los lugares ofrecidos por las agencias de viajes y habitualmente elegidos por los turistas en estas fechas.

Otra opción interesante es desplazarse a las islas, con buenas ofertas en Baleares y Canarias. Ibiza, Fuerteventura, GRan Canaria, Mallorca, Menorca… el clima en los archipiélagos todavía puede ser interesante pese a la cercanía del invierno.

Sólo es cuestión de decidirse, encontrar la oferta deseada y preparar un miniviaje para los próximos días. En cuestión de un mes llegará el puente de diciembre, otra oportunidad para hacer las maletas.

Foto: freshwater2006

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...