The Pop-Up Hotel, un hotel de lujo que viaja por el Reino Unido

The Pop-Up Hotel es un hotel de lujo que consiste en grandes tiendas de campaña que se instalan en distintos sitios del Reino Unido.

Pop-Up Hotel

El mundo del alojamiento nos depara sorpresas constantes. Habitaciones submarinas a las que solo se puede acceder buceando, hoteles de hielo que se construyen desde cero con la llegada del invierno y que al cabo de unos meses vuelven a desaparecer… Si buscas dormir en un lugar original, seguro que no te faltan ideas. Hoy te mostramos otro de esos hoteles curiosos: The Pop-Up Hotel, un hotel móvil de lujo que recorre el Reino Unido haciendo parada en los festivales y acontecimientos más importantes.

Las instalaciones del hotel, para que la movilidad sea posible, son sencillas: está formado por grandes tiendas de campaña. Pero la simplicidad del hotel tan solo está en su apariencia. Porque, por dentro, The Pop-Up Hotel es un hotel de lujo en el que casi todo es posible. Un hecho que contrasta con los lugares que visita: este verano, por ejemplo, su última parada ha sido el célebre festival musical y de artes escénicas de Glastonbury. En los festivales, la gente suele dormir en zonas de acampada abarrotadas, y la mayoría de actividades quedan muy lejos del lujo. Sin embargo, durante los días del festival (del 25 al 30 de junio de 2014), el hotel puso un toque de exquisitez al entorno para aquellos que quisieran una experiencia VIP. Aquellos que duermen en The Pop-Up Hotel encuentran en su elegante tienda todas las comodidades propias de un hotel de lujo, como desayuno incluido, wifi gratuita y una recepción y servicio de habitación de 24 horas, además de un bar y un restaurante donde probar la mejor gastronomía. En definitiva, un pequeño remanso de paz y lujo en plena naturaleza, pero a pocos pasos de los mejores conciertos y espectáculos del festival de Glastonbury.

Pero, gracias a su naturaleza móvil, The Pop-Up Hotel no se ha quedado en Glastonbury, sino que volverá a ponerse en marcha para instalarse en otro lugar. El siguiente destino del verano es Cornwall, aunque los creadores de este hotel planean trasladarse más allá de las fronteras del Reino Unido y visitar otros lugares del mundo pronto para que todos podamos disfrutar de su curioso, y lujoso, concepto.

Foto / Web The Pop-Up Hotel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...