Test: ¿Qué tipo de personalidad de viajero tienes?

Con el test que os presentamos vais a tener la oportunidad de descubrir cuál es vuestra personalidad de viajero.

¿Echabais de menos nuestros tests? Los que más nos gustan son aquellos que nos dan la oportunidad de descubrir algo sobre nosotros que desconocemos. Y como nos encantan los viajes, lo que haremos será hacer un nuevo test que nos permitirá descubrir nuestra personalidad de viajero. En total son siete preguntas muy sencillas que os acompañaremos para que podáis responder aunque no sepáis inglés (el test, como de costumbre, está en inglés).

Lo primero que nos preguntan es cuál es nuestra rutina para ir al aeropuerto: corriendo a toda prisa porque llegas tarde, te vas al bar, te comes los sándwiches de tu madre y esperas al avión, te das una vuelta por el duty free en busca de muestras gratis, lees un libro o sacas el portátil y te pones a ver una película.

Ahora debemos elegir la frase en otro idioma que consideramos más importante saber: ¿En qué dirección está esa cafetería, museo o galería?, ¿Qué hora es?, ¿Por favor puedo coger…?, ¿Dónde está el lugar de puenting más cercano?, «Vamos a beber algo!» o «¿Cuánto cuesta?». Ahora respondamos con qué villano de Disney nos relacionamos más: Capitán Garfio, Jafar, Scar, Príncipe Hans, Maléfica o Úrsula (y de verdad que no sabemos porqué nos hacen esta pregunta).

Para la cuarta pregunta debemos decir qué cualidad es la que más valoramos en un amigo: que sea impredecible, libre de espíritu, ahorrador, organizado, sabio o abierto de mente. Saltamos a la siguiente pregunta, en la cual nos dicen que nos encontramos un billete de 20 en el suelo, ¿qué hacemos?: Lo ponemos en el tarro donde ahorramos, nos compramos un café para nosotros y un amigo, deseamos que hubiera sido uno de 50, nos deleitamos en una pastelería, lo apostamos todo al negro o nos vamos al bar a beber gratis.

Nos ponemos musicales para decidir de qué canción actual no nos podemos cansar: Lean On de Major Lazer, Hello de Adele, Hotline Bling de Drake, On My Mind de Ellie Goulding), Love Yourself de Justin Bieber o Can’t Feel my Face de The Weeknd. Y ahora digamos cuál es nuestra meta a largo plazo en la vida: hacer millones, mantenerte a tope con tus colegas, viajar por el mundo, hacerte famoso, divertirte todo lo que puedas o básicamente ganar en la vida. Y con esa pregunta aunque no lo podáis creer, ¡hemos terminado! ¿Qué tipo de personalidad os ha salido a vosotros? Nosotros tenemos la del buscador de gangas y nos dicen que somos unos expertos buscando ofertas para viajar. No podemos decir que no estemos de acuerdo con ello.

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...