Test: ¿En qué destinos del mundo están estos lugares?

En estas 12 fotografías te planteamos el reto de tratar de identificar a dónde pertenece cada uno de los lugares mostrados.

A diario os presentamos todo tipo de lugares curiosos. Compartimos con vosotros fotografías, críticas y recomendaciones. Y sabemos que soléis estar atentos a todo lo que os contamos, pero creemos que ha llegado la hora de poner a prueba vuestros conocimientos y la habilidad que tenéis para identificar algunos lugares del mundo entero a través de unas fotografías.

¿Qué es lo que vamos a hacer? Como veréis tenéis una encuesta en esta publicación en la cual se os van a formular 12 desafíos distintos. Para cada uno de ellos tendréis una fotografía, un nombre representativo de lo que estáis viendo en la imagen y cuatro opciones posibles de los lugares a los que podría corresponder la imagen. ¿Seréis capaces de acertar la máxima cantidad de veces y demostrar que sois unos auténticos entendidos del turismo por el mundo?

Os avisamos de que no se trata de un reto sencillo. Hay que reconocer que la recopilación de fotografías tiene cierta miga y que vais a pasarlo bastante mal para identificar todos los lugares. Pero lo bonito de este desafío es aceptarlo como tal y no recurrir a Internet ni a consultar en buscadores para llegar a dar con la respuesta. ¿Cuántos lugares podéis reconocer por vosotros mismos?

La primera fotografía nos muestra a un grupo de bañistas que no sabemos si están sufriendo o disfrutando. El lugar es “Piscina del Diablo” y las posibles opciones a elegir: Estados Unidos, Zambia, Canadá y Sudáfrica. Para el segundo reto la imagen nos traslada a un entorno más paradisíaco, tanto que parece sacado de un libro de fantasía. El color azul cristalino del agua contrasta con el resto del escenario de una forma muy llamativa. Se trata de Pamukkale, que puede estar en Antártida, Bulgaria, Turquía o Grecia. ¿Y qué nos decís de la tercera imagen? Es el impresionante Buda de Leshan, que no os vamos a decir si está en Vietnam, China, Tailandia o Sri Lanka, aunque hay que reconocer que la pregunta es cuanto menos complicada.

El cuarta foto es Bagan, cuya arquitectura podría estar en Tailandia, Birmania, China o India. Llegamos a una zona con cascadas en la quinta foto: Salto del Laja, cuya identificación nos llevará a Argentina, Ecuador, Chile o Colombia. Volvemos a tierras exóticas en la siguiente imagen, el misterioso lugar de Angkor Wat, situado en China, Tailandia, Camboya o India. Para la séptima pregunta vemos una foto del Chichen Itza, de México, Guatemala, Honduras o El Salvador.

Llegamos a la octava foto con el Obelisco Flaminio de Italia, Grecia, Francia o Egipto, minetras que la novena fotografía nos muestra la Quinta da Regaleira, que puede situarse en Portugal, Brasil, Angola o Mozambique. Las tres últimas imágenes son la espectacular Puerta al Infierno, un diseño de suelo bastante peculiar y la Wave Rock.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...