Terra Mítica, diversión en Benidorm

Terra M�tica

En la costa norte de Alicante, en la Comunidad de Valencia, se encuentra uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo: la ciudad de Benidorm. Las hermosas playas, el clima agradable y una variada oferta hotelerahace que reservar un hotel en Benidorm sea una excelente elección para toda clase de turistas.

Entre las numerosas opciones de ocio y entretenimiento de la ciudad, se destacan los parques temáticos como Terra Natura, Aqualandia y Mundomar. Sin embargo, hoy nos centraremos en uno de los parques más grandes de España, dedicado a las distintas civilizaciones que habitaron la región: Terra Mítica.

El Parque Terra Mítica fue inaugurado en el año 2000, en una zona donde antes había una gran arboleda que fue arrasada por un incendio. Desde entonces, el parque tuvo sus avances y retrocesos, no exentos de polémica. Sin embargo logró constituirse como una de las principales fuentes de entretenimiento dentro de la Comunidad Valenciana.

Las atracciones del parque se dividen en cinco zonas temáticas, que representan a las antiguas civilizaciones de la región: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas. Cada una ofrece réplicas de monumentos y edificaciones, como el Faro de Alejandría o distintos palacios griegos. Además los visitantes pueden disfrutar de comidas típicas en los restaurantes y comprar todo tipo de recuerdos.

Con 80 representaciones diarias y una veintena de atracciones, Terra Mítica contempla gustos para todas las edades. Los amantes de la acción disfrutarán de “La batalla de la pirámide”, un escenario de 900 metros cuadrados para el paintball; “El laberinto del Minotauro”, con robots y efectos especiales; “Magnus Colossus”, una de las montañas rusas de madera más grandes de Europa; y los “Rápidos de Argos”, un juego acuático.

A sólo cinco minutos del centro de Benidorm, el Parque Terra Mítica nos espera con su mundo de diversión y fantasía. Las tarifas de las entradas diarias van de los 21 a los 34 euros, con la posibilidad de acceder a distintas promociones y descuentos.

Foto: Aliena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...