Tenerife refuerza su posición como destino para el golf

Tenerife proporciona la oportunidad de jugar al golf en campos de gran calidad, habiendo sido elegida la isla como lugar para la celebración del International Golf Travel Market.

Tenerife como destino para jugar al golf

Aunque campos para jugar al golf hay muchos lugares de nuestro país, en algunas zonas determinadas se le proporciona a este deporte una importancia especial. Es lo que ocurre en Tenerife, que dispone de algunos de los mejores campos en los que disfrutar de esta práctica con instalaciones de gran calidad. Algo que acaba de ser premiado al ser elegida Tenerife como el lugar donde se realizará el International Golf Travel Market del próximo año 2015.

Este evento se realizará entre los días 5 y 8 de octubre y reunirá a las principales autoridades en cuanto al mundo del golf se refiere. Para tal acto se ha elegido el centro Magma Arte & Congresos, que espera reunir a más de 1000 personas relacionadas con el mundo del golf. Se esperan buenas vibraciones aunque todavía falte prácticamente un año para que se lleve a cabo.

Lo importante es lo que ha reconocido el presidente del gobierno de Tenerife, y es que se reconoce al lugar como una autoridad en lo que se refiere a la práctica del golf en Europa. Es una clara demostración de que es una buena idea que elijamos este lugar si estamos interesados en jugar al golf en campos muy cuidados y de unas instalaciones que cuentan con todo lo necesario para satisfacer.

Uno de los motivos por los que Tenerife es interesante para los amantes del golf se encuentra en que la isla dispone de nada más y nada menos que 8 campos, cada uno dotado de sus propias características. Son campos muy bien diseñados y cuidados, en los que se han tratado todos sus detalles al máximo para que ofrezcan experiencias personalizadas a los jugadores. Esto significa que si tenemos tiempo podemos jugar en los 8 campos y disfrutar en cada uno de ellos de una experiencia diferente. Si somos grandes entusiastas del golf y 8 campos no son suficiente para nosotros, tenemos la oportunidad de visitar La Gomera, donde hay otro campo del que disfrutar. Mientras jugamos, el paisaje inconfundible de Tenerife nos acompaña, a lo que hay que sumar la temperatura de 23 grados que tiene la isla durante todo el año.

Tenerife juega un papel tan adecuado como escenario de los partidos de golf que es habitual que se disputen allí numerosos encuentros de las competiciones más importantes del circuito internacional. Razón de más para que confiemos en este destino si tenemos intención de pasar las vacaciones jugando al golf.

Foto: Steve Jurvetson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...