Tenerife, ocupados en la naturaleza

En esta entrada viajamos a Tenerife, una isla con personalidad propia donde la naturaleza y las actividades acuáticas ocupan la mayor parte de nuestro tiempo.

Las Islas Canarias, seguramente un destino pendiente por visitar para más de un lector de este espacio. Los vuelos a Tenerife nos permiten llegar a la isla principal del archipiélago canario que nos recibe con su particular personalidad, siempre cargada de eventos, fiestas y todo de actividades caracterizadas por el color y la diversión.

Parque Nacional del Teide

Parque Nacional del Teide

Poseedora de uno de los carnavales más importantes del mundo, Tenerife no sólo ofrece espectáculos montados sino que pone a nuestra disposición los mejores actos de la naturaleza como son sus playas, accidentes geográficos y demás paisajes que dejan pasmados a los turistas que llegan a la isla. La fauna y la flora también son muy variadas en Tenerife y veremos especies que difícilmente localizaremos en otro entorno, al menos de carácter natural.

Además de esto, los deportes acuáticos y el turismo rural y de aventura, encuentran un excelente espacio para su desarrollo en Tenerife. Aquí podemos hacer senderismo, ciclismo, submarinismo, windsurf, snorkeleo, esquí acuático o simplemente tomar un paseo en yate. Como decíamos, Tenerife es famosa por su carnaval, mismo que se realiza en Febrero. Sin embargo disponemos de otras excelentes oportunidades para gozar de cerca la entrega del pueblo de Tenerife en las fiestas de La Candelaria que empiezan en Agosto o las de San Andrés que arrancan en Noviembre.


En Tenerife seguramente seremos seducidos por los encantos de sus playas y podemos ir a disfrutar de Playa de las Teresitas, una de las favoritas de la isla y eso que es artificial. Si nos gusta ver y conocer gente, debemos ir a Playa de las Américas que ofrece mucho movimiento de turistas. Si queremos practicar el nudismo, hallaremos nuestro espacio en Playa Médano. Debemos aprovechar nuestro viaje a Tenerife para conocer otros lugares de igual interés. Por ejemplo podemos visitar el Parque Nacional Teide donde veremos el monte y el volcán al cual podemos acceder a pie o en funicular.

Loro Parque

Loro Parque

El Aqua Park es otro lugar que debemos conocer en Tenerife. Aquí veremos un lindo espectáculo protagonizado por delfines y dispondremos de muchas diversiones acuáticas para toda la familia. En Tenerife también debemos darnos un tiempo para conocer Loro Parque donde veremos una impresionante colección que abarca más de 300 especies de loros, además de tigres, leones, pingüinos y una casa de orquídeas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...