Tabernas: viaje al único desierto de Europa.

tabernas.jpg

Un autentico desierto al más puro estilo de Norteamerica en pleno Levante español. Lleva décadas convertido en uno de los atractivos turísticos más demandados por viajeros de todos los lugares. Hasta el cine ha sabido aprovechar su valía habiéndose rodado en este espacio un gran número de películas, muchas de ellas bastante importantes. Estamos en el Desierto de Tabernas, en Almería. Bienvenido a una experiencia inolvidable.

A tan sólo 30 kilómetros de la ciudad un curioso paraje natural llama la atención del visitante. Ante sus ojos 280 kilómetros de extensión totalmente carentes de vegetación le invitan a introducirse con poco esfuerzo en una de esas películas del Lejano Oeste que tanto éxito han cosechado a lo largo de la historia del cine. Pero no ha sido necesario viajar cientos de kilómetros para encontrarnos de frente con esta estampa. No estás en cualquier lugar. Tus píes pisan el único desierto de Europa.


Si viajas a Almería no puedes dejar de visitar este parque temático que recrea de un modo increíble la época dorada del western. En el poblado podrás meterte en la piel de los protagonistas de tus películas preferidas y visitar todas aquellas zonas que formaban parte de la vida cotidiana del Oeste.

Será curioso adentrarse en la oficina del Sheriff, en la tienda, el banco, la barbería o la funeraria. En estos sitios podrás hacerte curiosas fotografías para el recuerdo. No te olvides tampoco de visitar el museo de carrozas, el museo del cine o el jardín de cactus. Realmente impresionantes. Podrás montar a caballo y ver en vivo los increíbles espectáculos en directo que se proyectan para los visitantes. ¡Yo que tú no faltaría forastero!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...