Sunny Rest, el primer festival de cerveza nudista del mundo

Sunny Rest Beer Festival, en las montañas de Pensilvania, es el primer festival de cerveza nudista que existe.

Beer, Sunny rest

La llegada del buen tiempo y el auge de la elaboración artesana de cerveza propician que, a partir de abril, muchas ciudades del mundo acojan festivales y ferias dedicados a la cerveza. Nada mejor para combatir las altas temperaturas que una pinta bien fría de esta bebida y, si además, su producción es artesana, las ferias te garantizan descubrir propuestas sorprendentes y sabores y matices que desconocías. ¿Pero qué te parecería si, además de combatir el calor con una cerveza en la mano, lo hicieras sin ropa? Ésta es la iniciativa que ha tenido un complejo de vacaciones de Pensilvania, en los Estados Unidos, que acaba de crear el primer festival de cerveza nudista del mundo.

Sunny Rest Beer Festival es, en principio, una feria de la cerveza como cualquier otra, pero con una condición que la convierte en única: todos los presentes tienen que despojarse de su ropa y entrar desnudos al recinto. La fecha de la celebración será el 28 de junio, así que las temperaturas prometen ser agradables, pero aun así, seguro que a más de uno le cuesta dejar su ropa en la entrada. ¡Todo por la cerveza! Al comprar una entrada para entrar el Sunny Rest Beer Festival, que cuesta de 16 a 18 dólares, recibes el derecho a beber tantas cervezas como quieras. Al festival acudirán todo tipo de destilerías, desde pequeñas compañías que producen cervezas artesanas hasta marcas de importación.

Pero la cerveza no será la única protagonista de esta curiosa feria nudista. Para que andar sin ropa bajo el sol de junio no sea tan duro, todos los asistentes podrán aprovechar para bañarse en las piscinas que hay en el complejo vacacional de Sunny Rest Resort. ¡Incluso hay jacuzzi! Y, para amenizar la jornada, habrá conciertos de música en directo. La verdad es que el plan no pinta nada mal: cerveza, piscina y música… Pero, por supuesto, lo más llamativo del festival es que la ropa no estará permitida, ni siquiera los bañadores. El Sunny Rest Beer Festival lleva tres años celebrándose y es único en el mundo… ¿Te animas a asistir?

Foto / Kawanet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...