Stranger Things se une a las noches de terror de Universal

La serie de Netflix Stranger Things debutará en el mundo de los parques temáticos con un laberinto en Universal Orlando Resort.

noches de terror en Universal

El éxito de la serie de televisión Stranger Things llegará también a tener repercusión en el parque temático Universal Orlando Resort de Estados Unidos. La enorme popularidad de esta serie emitida en Netflix ha llevado a que sea elegida para participar en la edición de 2018 de las clásicas noches de terror del conocido parque temático.

La actividad que se compartirá con los visitantes será un laberinto que estará inspirado en la primera temporada de la serie de televisión, dando la oportunidad a los visitantes de visitar el mundo boca abajo que se ve en la ficción. Será una actividad llena de sustos y sorpresas, dado que durante el recorrido a lo largo de este mundo alternativo se recrearán algunas de las escenas más tensas de la serie, incluyéndose la presencia del temible Demogorgon.

También habrá otros personajes de la serie que aparecerán para acompañarnos y que nos irán ayudando o complicando el progreso a lo largo del escenario. Para que todo sea más auténtico, el equipo responsable de la serie está colaborando en la creación de la atracción.

Durante el laberinto basado en la serie podremos ver algunos de los recorridos más característicos de la serie, desde la casa de los Byers hasta el laboratorio nacional de Hawkins y por supuesto, las zonas del bosque del lado alternativo donde todo está boca abajo. Será una experiencia propia de un mansión del terror, un lugar donde los sustos harán que sintamos que nos están persiguiendo y que nuestra seguridad se encuentra comprometida.

No será la única experiencia terrorífica que formará parte de las noches de terror de Universal, dado que el parque temático también ha trabajado para que haya otras zonas interesantes y llenas de sustos, principalmente basadas en películas y series del género. El evento todavía tardará en comenzar, dado que no dará inicio hasta el día 14 de septiembre. Se alargará hasta el 3 de noviembre y posiblemente tendrá repercusión en los demás parques temáticos de Universal que hay repartidos a lo largo del mundo. Al fin y al cabo, el terror es uno de los mejores ganchos para este tipo de lugares donde los visitantes disfrutan de emocionantes experiencias.

En el caso de Stranger Things, dado que otras series de éxito como The Walking Dead ya han tenido presencia en parques temáticos, era de esperar que también hubiera alguna empresa que viera su potencial en forma de atracciones interactivas.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...