Siéntete como un pájaro en la caída libre más alta de América

En Busch Gardens, en Tampa, se está a punto de inaugurar la caída libre más alta de América.

Caida libre

¿Alguna vez has imaginado que vuelas? A pesar de ser un sueño muy recurrente, al que podemos acercarnos practicando distintos deportes de aventura o viajando de un extremo al otro del mundo en avión, todavía no está a nuestro alcance… ¿O sí? Si te apetece descubrir sensaciones extremas e imaginar por unos instantes que vuelas, ahora que llega el buen tiempo no hay plan más sencillo y emocionante que visitar un parque de atracciones. Y, si además, ese parque de atracciones resulta ser el hogar de la caída libre más alta… ¡Mejor que mejor!

La Furia del Halcón, o Falcon’s Fury, se encuentra en el parque de atracciones Busch Gardens, en Tampa, y es la atracción de caída libre más alta de América. Esta enorme torre con nombre de pájaro todavía no está abierta, aunque se inaugurará al público esta primavera, coinciciendo con la llegada masiva de los visitantes al parque ahora que el buen tiempo ya invita a salir y a disfrutar de un día de emociones en familia. La Furia del Halcón, además, merece una visita porque es única en su especie. En ella, te sentirás como si fueras un halcón sobrevolando las tierras en busca de una presa que, cuando la encuentra, se lanza en picado para ir a su encuentro… En definitiva, una atracción que promete hacerte sentir como un pájaro.

Y, para conseguirlo, la Furia del Halcón te deja caer en picado desde una altura de nada más y nada menos que 102 metros. Los pasajeros se sientan de cuatro en cuatro y ascienden hacia el cielo durante un minuto, mientras disfrutan de unas espectaculares vistas del parque y de Tampa… Y, de repente, los asientos se inclinan hacia el suelo y llega la caída libre, que dura entre 5 y 6 segundos. Es decir: adrenalina garantizada y lo más parecido a volar. La nueva atracción del parque de atracciones Busch Gardens se encuentra en Pantopia, uno de los universos de ficción del parque, donde también encontrarás atracciones aptas para toda la familia y varios restaurantes, cafeterías y actuaciones en directo para descansar tras una jornada de vértigo.

Foto / AleGranholm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...