Shiprocked, un crucero distinto para amantes del rock y el metal

Del 26 al 30 de enero, el crucero Shiprocked celebrará decenas de actuaciones de bandas de rock y heavy metal a bordo.

Piensa por un momento en el usuario típico de un crucero. ¿Cómo lo imaginas? Aunque en los últimos tiempos los cruceros se han diversificado y se han convertido en una opción ideal para vacaciones familiares o escapadas románticas, todavía asociamos los cruceros a personas mayores, que disfrutan de su jubilación relajándose en la tranquilidad de alta mar.

Pero esa idea está a punto de cambiar con un crucero muy especial que surcará el mar Caribe con pasajeros nada convencionales a bordo. Del 26 al 30 de enero, ¡el buque Norwegian Pearl se convertirá en el escenario del festival de rock y metal Shiprocked!

La idea de combinar el mundo de los cruceros y de la música rock surgió en 2009, cuando se celebró la primera edición de Shiprocked, y desde entonces el festival ha triplicado el público. De hecho, las entradas para el crucero de este mes de enero llevaban meses agotadas, así que si la idea te atrae, no tardes en entrar a la web del festival para conocer los detalles de la próxima edición.

El crucero, que alberga el enorme buque Norwegian Pearl, partió de Miami, en Florida, el 26 de enero, y echará el ancla en Great Stirrup Cay, en las Bahamas, el próximo día 30. Durante los cinco días de duración, el buque se convertirá en un escenario musical insólito. Por el crucero desfilarán bandas como Papa Roach o Five Finger Death Punch, además de otros grupos de rock y heavy metal. En lugar de cócteles sofisticados bajo el sol, aquí se esperan litros de cerveza y muchas guitarras y baterías.

Además de estos conciertos en alta mar, Shiprocked ofrecerá a los 3.000 pasajeros del Norwegian Pearl espectáculos de comedia, baile y otras veladas temáticas. Imposible aburrirse a bordo de este crucero: por si las actuaciones no fueran poco, siempre existe la posibilidad de que, cuando vayas a cenar al restaurante o a tomar algo al bar del buque, te encuentres allí con alguno de tus músicos favoritos, que a lo largo de cinco días comparten instalaciones contigo. Sol, buena comida y bebidas y una buena dosis de música… ¡Bienvenido a Shiprocked!

Video: Vimeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...