Serendipity 3, el paraíso de los postres en Nueva York

Serendipity 3 es una de las cafeterías más famosas de Nueva York, muy conocida por sus gigantescos postres.

Copa chocolate de Serendipity 3

Serendipity significa, en inglés, algo ocurrido por azar, un descubrimiento inesperado. Aunque, si te encuentras en Nueva York, comprobarás que en la lengua de los habitantes de Manhattan esta palabra tiene un significado algo distinto y solo puede referirse a una cosa: Serendipity 3, el paraíso de los postres en el Upper East Side.

Desde que abrió sus puertas a golosos en 1954, este peculiar local ubicado en el número 225 de la calle East 60th Street, entre la Segunda y la Tercera Avenida, es un referente en cuanto a helados y batidos. Aunque, si prefieres tomar algo salado, en la carta también encontrarás hamburguesas y hot dogs muy tentadores.

Debido a la fama que ha labrado gracias a las películas y series donde aparece, como Serendipity (2001) o Gossip Girl, muchas veces para entrar en Serendipity 3 tendrás que hacer cola, ya que turistas y habitantes de Manhattan acuden en masa por igual. Pero, una vez dentro, la decoración del local te hará sentir que te has transportado al universo de Alicia en el país de las maravillas, y que formas parte de la fiesta del té del Sombrerero loco.

En la carta te espera un pequeño paraíso terrenal de helados, batidos y postres de fantasía, que se sirven en raciones enormes. Enormes de verdad: tanto, que si te apetece probarlas, es mejor que vayas directo al postre.

Su creación estrella, la que más se sirve a lo largo del día, es el “Frrrozen Hot Chocolate”. Consiste en una gigantesca copa de chocolate a la taza servida a temperatura ambiente y batida con leche y hielo. Por encima, una espesa capa de nata y de virutas de chocolate completan este pecado del mundo de los postres, a medio camino entre frío y calidez. El precio es parecido al de las demás creaciones, $8.95 si lo tomas en la mesa.

Si visitas Nueva York próximamente, guarda unas horas para la extravagante cafetería Serendipity 3, ¡y saborea el edén de los postres en Manhattan!

Foto / Karendotcom127

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...