Salir de viaje por España en el puente del 1 de noviembre

Los destinos nacionales son una gran opción para los que buscan la tranquilidad y pasar unos días de descanso durante el puente de todos los Santos, el 1 de noviembre

pueblos

Hay muchos pueblos en España con un gran atractivo para el turismo

Probablemente muchos acaben de llegar a nuestro blog buscando ideas para irse de viaje durante el próximo puente, el del 1 de noviembre, que está en realidad a la vuelta de la esquina. Y aunque podríamos contarles las bondades de cientos de sitios de los cinco continentes, la verdad es que hoy vamos a lanzar una baza a favor de los destinos nacionales, de los que se encuentran en nuestras fronteras. Así que hoy les vamos a hacer algunas recomendaciones de porque elegir por ejemplo hoteles en Salou, hoteles en Barcelona, hoteles en Madrid, hoteles en Granada, o hoteles en A Coruña.

Y es que de norte a sur España tiene muchos sitios que recorrer y casi todos son buenos para pasar unos días de tranquilidad. Salir de viaje por España en el puente del 1 de noviembre es una gran idea, y para los que creen que solo en el verano nuestro país es una buena apuesta, les voy a dar algunas ideas para que cambien de opinión, porque las ventajas de quedarse aquí son muchas y están relacionadas tanto con la tranquilidad, como con el precio, así como con otros factores, porque hay que recordar que la gastronomía o el idioma, no lo encuentran cuándo pasan la frontera. ¿Verdad?

  • El precio: aunque hay muchos vuelos low cost que nos permiten ahorrar una gran cantidad de dinero, la verdad es que no es tan sencillo ahorrar dinero en fechas destacadas, porque justo ahí los precios están por las nubes. Por eso, lo de quedarse en España es un incentivo para las economías familiares que no pasan por su mejor momento.
  • La flexibilidad: viajar en el propio coche otorga una flexibilidad que no nos dan otros medios de transporte, por ejemplo el horario de salida, el horario de vuelta o cambios en el itinerario que hemos trazado desde el principio. Es más, si van con niños pequeños es una de las mejores opciones.
  • La gastronomía: hay que reconocerlo, en España se come muy bien. Y si son de los que cada vez que salen de vacaciones aprovechan para degustar los mejores platos del lugar, la verdad es que creo que tienen muchos motivos para quedarse en España.
  • El idioma: puede que alguno de lo que nos sigue en nuestro blog sepa muchos idiomas, pero por lo general, a los españoles no se nos dan demasiado bien. Así que si quieren asegurarse de que la comunicación fluya, es otro de los factores más importantes para quedarse en España

Imagen: Asier Sarasua en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...