Ruta por las playas de Salou

salou.jpg

¿Por qué no ir contra corriente? Aunque haya llegado el frío y hayamos sacado nuestra ropa de abrigo del armario nunca viene mal volar un poco con la imaginación. Dentro de unos meses tu paraíso bajo el sol puede estar en algún lugar como el que te presentamos. Nunca está de más un poco de sol y luz, aunque sea virtual.

Además son muchos los turistas que no sólo visitan la playa en verano. Dar un paseo con sabor marino en esta época del año es una de las mejores actividades de relax puedes realizar. Las playas siempre tienen un encanto especial… Nuestra mirada más cálida se dirige hoy a uno de los puntos turísticos punteros de Tarragona. Estamos en Salou, rodeado de alojamientos y hoteles en la Costa Daurada que te permitirán una cómoda estancia.

Esta es una de las mejores zonas de España para darte un buen baño de sol. Hacer una ruta por sus playas y por sus encantadores calas puede ser una experiencia inolvidable. Nuestro primer punto de visita es la Playa de Levante: más de 1200 metros de sensaciones. Situada en pleno centro se convierte en un espacio perfecto de esparcimiento y relax.

La segunda playa en extensión, la de Poniente goza de un bello paseo marítimo. Llama la atención el hecho de que haya estado históricamente vinculada a la mujer. Cuándo no se permitía el baño mixto esta era una playa enteramente femenina.

Aunque esta sean las dos playas más grandes el turista puede disfrutar además de otras con mucho encanto como la de los Capellanes, la playa Larga o las numerosas calas esparcidas por diferentes zonas. Recomendamos especialmente visitar la cala de Lenguadetes o las numerosas calas del Cabo Salou. Sencillamente espectaculares.

Foto: Jacob García.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...