Rumbo lanza una versión de su portal para móviles

portal-rumbo-moviles.jpg

La innovación parece no tener límites para algunas empresas. La última novedad nos llega de la mano de la agencia de viajes Rumbo, que ha lanzado una versión móvil de su portal. A partir de ahora, podrás consultar las ofertas de vuelos y hoteles de Rumbo a través de tu teléfono, ¿increíble verdad?

Se trata de la primera agencia de viajes española que realiza esta iniciativa, que cuenta tanto con un inventario de ofertas destacadas de vuelos y hoteles, como de su buscador para consultar precios y horarios en tiempo real en el destino que hayas elegido para tu próximo viaje.

Pero no se trata únicamente de un servicio de consulta, sino que también podrás contactar directamente con el centro de atención al cliente para proceder a la compra. Sin duda, Rumbo.es toma ventaja respecto a sus competidores en lo que a comodidad para sus clientes se refiere, pues no necesitarán estar ante la pantalla del ordenador para realizar sus búsquedas.

Como ha hecho con otras acciones, Rumbo sigue apostando por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías al servicio de sus clientes, algo que los mismos agradecen en forma de fidelidad a la agencia. Así, viajar cada vez es más sencillo, más asequible y más cómodo gracias a iniciativas como estas. Hace décadas, incluso no muchos años, era impensable el hecho de hacer reservas sentado en el sofá de casa o en tu despacho. Teníamos que desplazarnos a las taquillas de las líneas aéreas o bien realizar llamadas y estar en espera muchos minutos hasta hablar con un teleoperador. Y qué decir de los billetes electrónicos, ¿cómo le hacemos entender a nuestros abuelos que ahora los billetes no se imprimen, pueden ser electrónicos, sin papel?

Agencias como Rumbo apuestan por la fórmula de la comodidad, y ya preparan nuevas iniciativas para el futuro.

Para acceder a este servicio vía móvil, si vuestro operador es MoviStar podéis hacerlo de las siguientes dos formas:

  • Entrando en Emoción > Lo más de Internet > Viajes > RUMBO
  • Enviando un SMS (es gratuito) al 404

Para los curiosos o los que dispongáis de un navegador WAP (por ejemplo Opera es capaz de consultar páginas WML), la url vía web es:
http://www.marketingmovil.com/portales/alertas/rumbo.jsp
Eso sí, no probéis a acceder con Firefox o Internet Explorer, no disponen de esta capacidad.

Entra en rumbo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...