Refréscate con los cócteles más curiosos del mundo

Cócteles únicos por todo el mundo darán más sabor a tus vacaciones

coctel

La industria del turismo es capaz de imaginar todo tipo de extravagancias para complacer a los viajeros con sed de nuevas experiencias. En otras ocasiones te hemos hablado de los disparatados servicios de mayordomo que algunas cadenas hoteleras ofrecen o de hoteles alojados en lugares curiosos, como cárceles, aviones o casas del árbol. Hoy, con el calor veraniego todavía presente, te preparamos algunos de los cócteles más extraños que puedes probar si viajas por el mundo, algunos de ellos refrescantes; otros, un pelín repugnantes; ¡pero todos ellos sin igual!

El cóctel más ostentoso que probarás es, sin duda, el que mezclan en el bar Skyview, en Dubai. Se elabora con los licores más selectos, como champán con oro, y se sirve en una copa de cristal de Swarovksi que en el interior contiene diamantes, y que puedes quedarte cuando apures la mezcla. ¿El precio? $1,347 por cóctel, aunque, como su nombre indica, Diamonds are forever (‘los diamantes son para siempre’).

Mucho menos lujoso es The Crapper, un cóctel típico del Circus Circus Hotel, en Las Vegas, cuya originalidad reside en su recipiente… ¡se sirve en una taza de WC en miniatura! Aunque algunos lo consideran de mal gusto, otros no tardan en devorar hasta la última gota de este cóctel de chocolate y piña colada, adornado con una chocolatina Snickers.

Tras una noche en la ciudad del pecado, seguro que a más de uno le vendría bien el cóctel Wakey, Wakey (‘Despierta’) que preparan en la Chapel Tavern, también en el estado de Nevada. Es un cóctel diseñado especialmente para mitigar la resaca y llenarte de energía, aunque quizás los ingredientes no te suenen tan apetecibles: se trata de un tradicional Bloody Mary con salsa, huevos de codorniz, verduras y bacon, acompañado de un sándwich de queso fundido.

Si visitas Berlín, pásate por el restaurante Pret a Diner para probar el Coquetier, un cóctel que se sirve en una cáscara de huevo y que contiene ron, chocolate y canela. Una curiosa mezcla inventada en el siglo XVIII que hoy llega a la ciudad europea de moda. ¿Con cuál te quedas tú?

Fuente: CNN Travel

Foto: leyla.a

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...