Recursos útiles para tu visita a Bilbao

bilbao1.jpg

Viajar a Bilbao es toda una experiencia. Sus posibilidades turísticas la consagrarán, sin duda, como uno de tus lugares de visita inolvidables. Pero lo bueno debe ser también fácil. Por eso, en muchas ocasiones, lo mejor es buscar lo más sencillo. Si entre tus próximos destinos de viaje tienes pensado incluir está ciudad será muy útil que leas este post. En él te presentamos unificadas diversas herramientas y webs para que saques el máximo partido a tu visita del modo más cómodo y económico posible. Existen buenas ofertas de hoteles baratos en Bilbao, al igual que muchas otras actividades que no te puedes perder.

Para empezar, una buena idea: la tarjeta turística Bilbao Card. Esta tarjeta nace con un objetivo claro: simplificar tu viaje. Se trata de conseguir facilitar los distintos desplazamientos que tendrás que hacer para moverte en ella. Comprarla será imprescindible para disminuir los gastos del transporte público pero además podrás utilizarla para descuentos en museos, comercios, restaurantes, establecimientos de ocio, espectáculos y otros servicios.


Y hablando de transporte público, será mejor que eches un vistazo a esta página antes de lanzarte a la aventura de ver Bilbao. Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre horarios y paradas de autobús.
Otro recurso útil que te permitirá recorrer Bilbao sin necesidad de realizar mucho esfuerzo es el billete del bus turístico. Útil durante 48 horas te permitirá realizar un cómodo recorrido en el que descubrirás la ciudad desde otro punto de vista.

Por último echa un vistazo a esta página. Te permitirá realizar de un modo muy fácil una reserva a cualquier hotel o pensión de Bilbao.

Foto:Rudeworks.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...