Recomienda destinos turísticos en sólo tres pasos

Cuando visitamos un lugar inolvidable queremos recomendarlo a todo el mundo y para ello nada mejor que internet, sin embargo, pocas herramientas son sencillas de usar. Ahora, en sólo 3 pasos, tus recomendaciones en la web!

Cuando volvemos de nuestras vacaciones, viajes de negocio, estamos por coger uno de los vuelos a París o simplemente hemos pasado por un sitio que nos ha llamado la atención, antes de desarmar la valija estamos llamando a nuestros amigos y cercanos para comentarles de la buena experiencia y mostrar fotografías, agregando la recomendación de “Tienes que ir allí”.

Recomienda tu destino en solo 3 pasos

Recomienda tu destino en solo 3 pasos

Un poco más lejos llegan quienes se enamoran de los destinos y comienzan a incluir mensajes de invitación en sus mensajeros instantáneos de internet, blogs personales, de viajeros, etc. con la idea primera y última de recomendar a la mayor cantidad de gente posible que viva la experiencia que nosotros hemos vivido.

Como ves, mucho trabajo, aunque gratificante, claro, pero te llevará mucho tiempo a menos que utilices una herramienta especialmente diseñada para recomendar y especialmente pensada para las personas que tienen poco tiempo y quieren cosas sencillas: NextStop.

Con sólo tres sencillos pasos estarás dando recomendaciones de aquello que has descubierto y quieres compartir, en un sitio donde además podrás descubrir nuevas e interesantes experiencias vividas por otros usuarios que también quieren recomendar y que han viajado por el mundo descubriendo maravillas que desean compartir.

Recomendaciones cortas y contundentes para que todos se sientan invitados a ese destino, restaurante, actividad, deporte o pequeños detalles ocultos en las ciudades que quienes los descubren, intentan compartir.

El mapa sobre el cual se colocan las recomendaciones

El mapa sobre el cual se colocan las recomendaciones

En NextStop no importa quién eres o donde vives sino qué y dónde se encuentra lo que recomiendas, pues mucha gente está esperando ideas para descubrir los mejores sitios en base a las recomendaciones dadas en una comunidad de usuarios que gustan descubrir, disfrutar y compartir.

Cuando quieras compartir o cuando quieras descubrir un lugar, ingresas al sitio y encuentras un mapa de Google Maps sobre el cual están dispuestas las etiquetas que recogen y catalogan las ciudades o rincones donde otro usuario ha dejado una recomendación. Puedes agregar la tuya o leer las escritas. Puedes escribir tu propia recomendación de un lugar nuevo que puede ser cerca de tu casa o donde has vacacionado recientemente.

Además, como en toda comunidad hallarás métodos de búsqueda por popularidad o por usuario de manera que puedas encontrar rápidamente las recomendaciones mas leídas o seguir las ideas de un usuario amigo o admirado.

Si no tienes ninguna de estas motivaciones puedes buscar entre los destinos más populares, allí donde se han colocado mayor cantidad de recomendaciones y donde, seguramente, encontrarás algo divertido qué hacer para tu próximo viaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...