¿Qué es lo que más hacemos en las habitaciones de los hoteles?

Entre las costumbres más extendidas en el mundo por parte de quienes se alojan en hoteles destaca ver la televisión y hacer el amor.

Sexo en hoteles

Nos encantan los estudios que nos acercan un poco más a las costumbres de otros viajeros como nosotros. Es el caso del reciente resultado que ha llevado a cabo el equipo de Hoteles.com, quien quería saber exactamente cuáles son las cosas que más se hacen en las habitaciones de los hoteles. Los datos se refieren a las costumbres específicas de los españoles, quienes firman en una primera posición que lo que más les gusta hacer en las habitaciones de los hoteles es practicar el sexo. Esta cantidad se alcanza en un 70%.

La segunda posición, poco lejos de hacer el amor, la ocupa ver la televisión, algo a lo que se llega con un 66% del total. En tercer lugar tenemos navegar por Internet con un 44% y le sigue leer con un 43%. Con un 21% está la acción de comer. Los datos resultados a los viajeros españoles son muy distintos a los que se pueden apreciar correspondientes a otros lugares del mundo. Por ejemplo, aunque resulte chocante, España es el único país que aprovecha más las habitaciones para el sexo que para ver la televisión, lo cual es bastante significativo.

Por su lado, si echamos un vistazo a los datos de un país tan distante como Japón, apreciaremos que por ejemplo, la televisión reina con un 65%, mientras que la práctica del sexo cae de forma considerable a nada más que un 15%. También hay que entender, eso sí, que Japón es un país donde existe la cultura del love hotel, hoteles enfocados a las prácticas sexuales que son utilizados por personas de todas las edades y de todo tipo, sin que resulte algo mal visto por su sociedad (por lo que practicar el sexo en un hotel normal es algo mucho menos razonable).

Otro dato que ha sido revelado es la forma en la que duermen los viajeros en la cama de los hoteles. Un 59% de los españoles utiliza pijama, colocándose muy por detrás de la mayor parte de personas y turistas del planeta, quienes prefieren dormir totalmente desnudos. Es el caso de, por ejemplo, los franceses, que lideran la tabla con un 51% en cuanto a dormir sin ropa. Por detrás están los británicos con un 24%, mismo porcentaje que los noruegos. Otros países que apuestan por dormir desnudos son Suecia, Finlandia, Australia y Dinamarca.

Con resultados como los de este estudio podemos apreciar lo diferentes que son los habitantes de distintas partes del mundo, aunque en algunos casos todas las personas coinciden (como es el caso de la costumbre de ver la televisión en los hoteles).

Vía: Hoteles.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...