Puente del Pilar: un descanso necesario

El Pilar de Zaragoza

La festividad del Pilar es muy esperada por muchos viajeros que ya han vuelto a sus puestos de trabajo tras las vacaciones. Poco más de un mes después de regresar del descanso estival, la llegada del Puente del Pilar es un alivio para evadirse de nuevo por unos dias.

Las agencias de viajes cuentan para estas fechas con infinidad de ofertas para los turistas, que podrán elegir entre la aventura, la relajación, la costa, la montaña, el extranjero o los destinos nacionales. Lugares de la península como Zaragoza, por la propia esencia de la festividad, o Granada, son los preferidos por los viajeros para dedicarle estos cuatro días.

Otros, sin embargo, optan por salir al extranjero y aprovechar los buenos precios en destinos como Budapest, Estambul, Túnez, Lisboa o Londres. Y, para quienes alargan el puente hasta la semana completa, incluso nueve días, todavía hay tiempo para cruzar el océano o viajar a otros continentes a destinos como Cuba, Egipto o la Riviera Maya, con buenos precios en estas épocas.

Esperemos que todos vosotros seáis afortunados y contéis con unos días para el descanso. Si no, en breve llegarán otras festividades, como la del 1 de noviembre o el puente de diciembre, en el que llegará vuestra oportunidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...