Propuestas de Otoño: turismo rural en Gredos

la-sayuela.png

A estas alturas son ya muy pocos los que siguen sufriendo esa llamada depresión postvacacional que tanto se escuchaba hace tan sólo dos meses. Inmersos en plena actividad otoñal las obligaciones dejan a muchos sin tiempo nisiquiera para pensar en estas cosas. Pero sin embargo ¿a quién no le apetece improvisar unas minivacaciones en medio de tanto ajetreo? Para relajarnos un poco del ir y venir diario lo mejor es una escapada de fin de semana hacia algún destino de turismo rural. En esta época del año tampoco dejes de moverte.

Tenemos una propuesta perfecta para ti. Queremos llevarte a un lugar nacido para el descaso. Aquí podrás cargar tus pilas al cien por cien y realizar múltiples actividades para disfrutar y relajarte. Bienvenidos a La Sayuela: tu pequeño paraíso otoñal. Se trata de una casa rural compartida situada entre el parque regional Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar y la Vera.



Lo que mas te sorprenderá de este lugar son sus asombrosas vistas. Los árboles y la vegetación te ayudarán a encontrarte en una atmósfera de calma inigualable. Te ubicarás en una finca de más de 10.000 metros cuadrados rodeada de gargantas naturales que además de regalarte unas vistas de cuento te ofrecen la posibilidad de visitar las piscinas naturales que forman. La de Chilla, la de Alardos, la de Santa María la de Tejea o la Blanca. Cualquiera es buena para sentir en tu rostro su relájante brisa natural y por qué no remojar nuestros píes en sus aguas.

Además podrás realizar múltiples actividades como montar a caballo, rutas en canoa, en quads, senderismo, golf, pesca y caza entre otras. Y como el agua y el ejercicio dan hambre después podrás pasarte por el restaurante de La Sayuela donde encontrarás la mejor comida tradicional: cocido, carillas con tomate, sopa de tomate, espárragos de la vera, magro con pimientos, cochifrito, cabrito carnes de ternera avileña,… Sencillamente delicioso. En un lugar así ¿Quién echa de menos el Verano?

Foto: Un tipo gráfico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...