Planifica, organiza y ahorra con Travelmuse

Travelmuse una guia para viajeros online que ayuda a planificar las próximas vacaciones o escapadas, pudiendo conocer, visitar y ahorrar en cada destino.

Entre las herramientas turísticas más utilizadas en el mundo estan las ya famosas y conocidas redes sociales para viajeros y las guías online, aunque las más exitosas en este sector son los planificadores de viajes.

planifica y ahorra en el viaje

planifica y ahorra en el viaje

En este sector uno de los mas conocidos es travelmuse a la que se considera como la guía más completa de destinos turísticos que existe en la actualidad, donde se puede buscar lugares, ver las diferentes sugerencias como así calcular el presupuesto de su viaje.

Si nos ponemos a pensar si este tipo de guías son realmente y útiles o no debemos considerar que si no tiene mucha idea de donde ir, este tipo de herramientas es sumamente necesario, puesto que te brindara mucha información sobre lugares distantes y con el agregado de tener las opiniones de los diferentes viajeros que ya los han conocido.

Además que puede tener alguna referencia sobre que cosas visitar, y si en el caso de ser una persona muy ordenada y practica es posible llevar a cabo una buena guía que tenga los lugares que visitara cada día.

Por otra parte, entre las cosas negativas que debemos mencionar sobre travelmuse, es que su pagina esta totalmente en ingles, por lo que el usuario que quiera empezar a usarla deberá tener algún conocimiento sobre el idioma ya que deberá registrarse en el portal introduciendo su correo electrónico y la contraseña.

Una forma de armar la ruta de las próximas vacaciones

Una forma de armar la ruta de las próximas vacaciones

A partir de aquí el resto es bastante sencillo, ya que la organización del viaje se realiza en cuatro pasos, y os aseguro que es tan sencillo que si vuestro cocimiento de ingles es menos que básico os podrán utilizar tranquilamente.

El primer paso es elegir el destino deseado, aquí deberá pulsar choose destination, entre los más de cien lugares estan en la lista de travelmuse.

Para luego llegar al siguiente apartado, Find and Save Reserch donde deberá elegir el destino, el sitio de hospedaje, como así las opciones de que hacer, donde ir y hasta que sitios visitar para comer.

En el caso de conocer a que hotel ira para hospedarse, solo tendrá que colocar el nombre, a partir de aquí sol deberá elegir las actividades que puede realizar como los lugares donde comer que se encuentren situados cerca del usted.

Para ello dispondrá de un mapa que le indicara la localización de cada uno de los lugares que va eligiendo y marcando. Luego a través de View your trip guide, podrá descargar la guía on line o mismo guardarla.

Así mismo esta herramienta le ofrece la posibilidad de calcular las vacaciones, ayudándolo a ahorrar l mas que se pueda.

Fotografias Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...