Planes e ideas para celebrar Nochevieja de una forma distinta

Os damos algunas ideas que os permitirán celebrar la Nochevieja de una manera distinta a la habitual.

planes para Fin de Año

Nochevieja es una de las noches más esperadas del año. En ella le diremos adiós a 2017 y le daremos la bienvenida a 2018. Por supuesto, en un día tan especial la cena es un elemento indispensable y debemos tenerlo todo preparado. Pero en esta ocasión no nos quedaremos en casa, queremos ir a cenar fuera ¿dónde podemos ir? Lo cierto es que tenemos disponible una gran variedad de lugares en los que pasar la última noche del año y además nos lo pasaremos genial porque la oferta es única. ¿No sabes qué hacer?, no pasa nada porque por eso nosotros vamos a darte a continuación algunas ideas que seguro te van a servir de gran ayuda para pasar una Nochevieja estupenda.

¿Conoces las cenas temáticas?

No sabemos si has oído hablar de las cenas temáticas, pero este es el primer plan que vamos a recomendarte para esta Nochevieja. Lo que tendremos que hacer es elegir un restaurante que nos ofrezca un menú para fin de año con espectáculo. Son cenas son muy divertidas, ya que tanto los camareros como el restaurante están ataviados con los mejores complementos para que este fin de año sea más original que nunca. Lo habitual es que podamos degustar un buen menú, varios platos a elegir con bebida de forma ilimitada y por supuesto, cómo no, no podían faltar en esta ocasión tan especial las uvas y el champán. No hay una mejor manera de darle la bienvenida al nuevo año. Pero hay mucho más, porque esta no va a ser la típica cena, algunos restaurantes también ofrecen espectáculos en directo o incluso juegos muy divertidos con los que toda la familia se puede divertir.

Imagina lo bien que nos lo podemos pasar en un restaurante de este tipo donde se combinan un gran número de elementos para que pasemos una Nochevieja muy especial. Podremos dar la bienvenida al nuevo año en un ambiente cargado de diversión en el cual las risas estarán más que aseguradas. Tan solo debes enterarte de los restaurantes temáticos que hay en tu ciudad, reservar cuanto antes para no quedarte sin sitio y esperar con ganas a que llegue el 31 de diciembre. Puede ser un plan perfecto y muy original para pasar el fin de año con los tuyos de una manera peculiar. Recuerda que algunos de los espectáculos son para todos los públicos, mientras que otros están pensados solo para los adultos. Esto nos llevará a elegir uno u otro, dado que al fin y al cabo quizá nos interesa disfrutar de la cena con niños y adultos.

Algunos de los espectáculos solo incluyen sesiones de escenografía con actores y bailarines, mientras que en otros nosotros mismos pasamos a tener un elevado protagonismo. Es importante que busquemos el plan que encaje con lo que nos gusta, dependiendo de si somos más activos o si preferimos convertirnos en un mero espectador del espectáculo. Elegir una buena temática también ayudará a que cada persona que asista a la cena se lo pase bien. Lo positivo es que hay tantas opciones en las principales ciudades que todo es cuestión de buscar bien y elegir lo que más nos convenga.

¿Y si nos vamos al teatro?

Por si no lo sabías, en la noche de fin de año hay muchos teatros que no solo nos ofrecen un espectáculo estupendo, sino que durante el mismo también podremos cenar a la vez que nos lo pasamos de miedo. No todos lo hacen, pero es una moda que procede de Estados Unidos y que cada vez se asienta más también en España, así que puedes informarte para ver si hay alguno que lo esté organizando en tu ciudad. Puedes disfrutar de una cena de Nochevieja escuchando un monólogo, viendo un musical o simplemente con una obra de teatro clásica. Eres tú el que decide dónde quieres pasar la última noche del año, la cuestión es hacer algo diferente en esta ocasión.

celebraciones en teatro

Lo mejor de todo es que nosotros solo tendremos que adquirir nuestra entrada y ellos se encargarán del resto (aunque algunos teatros no incluyen la cena, así que conviene revisarlo). Tendremos disponible un menú con varios platos a elegir con los que degustar una comida diferente en una de las noches más importantes del año. Por supuesto, tampoco te van a faltar las uvas y el champán, ya que ¿qué sería de un fin de año sin estos elementos? Son piezas clave para entrar con buen pie en 2018. Además, una vez pasadas las uvas dependiendo del teatro es posible que nos hayan preparado algo de música o incluso una actuación adicional, todo depende de cada uno de los espectáculos. En este tipo de sesiones de Nochevieja, por otro lado, quizá os importe menos estar lejos de la primera fila del escenario, dado que es posible incluso que repitáis visita a una obra que ya habéis visto. La experiencia de vivir la Nochevieja rodeados del elenco del espectáculo se puede convertir en todo un disfrute.

Hotel, cena y cotillón

Uno de los planes más clásicos de fin de año es irse de cotillón. Lo normal es que cenemos en casa y luego nos dirijamos a algún lugar de fiesta. Sin embargo, en muchos hoteles lo podemos hacer todo en el mismo sitio. Hoteles hay en todas las ciudades, así que entérate bien de cuáles de ellos ofrecen una buena cena de fin de año. Al fin y al cabo, es un plan muy cómodo poder ir a un sitio donde podamos disfrutar de esta noche en todos los sentidos. Y no podemos olvidar que la comida de los hoteles suele ser muy buena y además tienen una gran variedad. En la entrada de Nochevieja de los hoteles también viene incluido el cotillón, posiblemente con barra libre y la mejor música para darle la bienvenida al año nuevo bailando. Si somos marchosos este plan seguro que nos gusta, porque además compartiremos espacio con muchas otras personas que también asistan bajo las mismas condiciones.

eventos para Fin de Año

Cambiando de aires

Aunque la mayoría de nosotros solemos hacer la cena de fin de año en casa con nuestras familias, en muchas ocasiones nos gusta salir de la rutina y hacer algo diferente. Quizá este sea el año. ¿Por qué no probar algo nuevo? Como ya hemos visto, hay un gran número de alternativas que podemos llevar a cabo en esta noche y lo mejor de todo es que la diversión estará asegurada. Lo único que tendremos que hacer es elegir el plan que más nos guste, ponernos nuestras mejores galas y disfrutar al máximo en este gran día.

En este artículo nos hemos concentrado en una serie de actividades principales que creemos más interesantes, pero hay muchas otras propuestas en las que podríamos depositar nuestra atención. Lo que sí os pedimos es que tengáis en cuenta que los planes para Nochevieja es importante que los tengamos cerrados y preparados lo antes posible, porque a medida que pasan las semanas va siendo cada vez más difícil encontrar plaza y poder asegurarnos la cena sin problemas. Lo mismo ocurre para algo tan sencillo como encargar comida preparada si hemos decidido que este año no cocinaremos. En Navidad todo hay que hacerlo por adelantado con cierto margen que nos evite encontrarnos con sorpresas desagradables.

Foto: annca12019Photo-Mix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...