Participa en un concurso de fotografía turística

home1.JPG

Seguro que tienes alguna fotografía de tus últimos viajes que te has dicho y repetido que es genial, por la luz, el encuadre, lo que explica, lo que simboliza, lo que te recuerda o sencillamente porque es una bonita carta de presentación del lugar. Se la has enseñado a tus amigos y todos te han hecho algún comentario de estos que hinchan el ego: “Es una foto buenísima, parece una postal”.

¿Por qué no te animas a presentarla entonces a un concurso? El club de viajes Tarannà presenta la 14ª edición del Concurso de Fotografía Turística. El tema tienen que girar entorno al mundo de los viajes, bien sea de monumentos, de naturaleza, de gente, de ciudades, de fiestas o todo aquello que vuestro ojo fotográfico haya considerado que valiera la pena.

home2.JPG Las fotografías se pueden presentar hasta el 22 de diciembre en una de las siguientes direcciones:

Tarannà Club de Viatges. Calle Vallespir, 174. 08014 Barcelona

Taranna Club de Viajes. Calle Feijoo, 7. 28010 Madrid

Llibreria Guia. Travessera de Gràcia, 146. 08012 Barcelona

Foto Rondas. Ronda Sant Antoni, 4. 08004 Barcelona

Todas las imágenes deben presentarse en papel fotográfico, de tamaño 20×30 centímetros o montadas en cartulina. En el reverso, tan sólo el título. A cada fotografía le acompañará un sobre cerrado con todos los detalles del fotógrafo y en el exterior, el título de la fotografía.

Se repartirán 3.930 euros en premios, divididos según las categorías de Asia, África, América y Europa/Oceanía. Además se darán cinco premios especiales: a la foto solidaria, al título más original, a la imagen más popular, a la foto de trekking y a la imagen de Taranna Exposiciones.

Foto1: Bob Jagendorf
Foto2: Morbuto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...