Oferta hotelera de cinco estrellas en Zaragoza

En esta entrada conocemos la oferta de hoteles de cinco estrellas que hay en Zaragoza antes de salir a conocer sus principales zonas de ocio.

Zaragoza es una ciudad de importancia no sólo por su patrimonio sino por su posición geográfica estratégica para el turismo ya que se encuentra cerca de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y la misma Toulouse. Los hoteles en Zaragoza saben que se encuentran en una posición de privilegio dentro de su sector y tienen el compromiso de buena atención muy sólido. Esta noble ciudad cuenta con muy buenos hoteles de cinco estrellas que podemos repasar.

Casa Lac, restaurante más antiguo de España tomada de Wikipedia

Casa Lac, restaurante más antiguo de España tomada de Wikipedia

Podemos empezar viendo el Hotel Palafox que atiende desde la década de los 80’s y pone a nuestra disposición un total de 141 habitaciones dobles además de 14 individuales y 10 suites. Aquí dispondremos de excelentes servicios como alquiler de bicicletas, teatro, piscina al aire libre, casino y mucho más, además de quedar hospedados en la zona de ocio de Zaragoza, a unos minutos del centro de la ciudad.

El Hotel Boston de Zaragoza nos ofrece más espacio, hablamos de un hall de 3000 metros cuadrados y 311 habitaciones para hacernos una idea. Un piso completo de este complejo está destinado a las instalaciones deportivas junto con la sauna, el gimnasio y los demás servicios complementarios. El Hotel Meliá Zaragoza nos permite alojarnos cerca a los principales monumentos de Zaragoza otorgándonos la comodidad de más de dos centenares de habitaciones y 45 suites repartidas en sus diez plantas.


Desde aquí podemos salir a conocer atractivos turísticos de primer orden en Zaragoza como la Basílica del Pilar, la Catedral de la Seo, y muchos lugares más. El Hotel Hiberus, por su parte, nos ofrece 176 habitaciones con magníficas vistas de la ciudad y del Ebro. Se encuentra ubicado a un costado del Palacio de los Congresos de Aragón y está muy bien diseñado, con zonas ajardinadas y terrazas de por medio, además de gimnasio, sauna, jacuzzi, piscina y otras instalaciones.

Plaza de las Catedrales tomada de Wikipedia

Plaza de las Catedrales tomada de Wikipedia

Desde aquí podemos salir a recorrer los distintos espacios destinados al ocio que Zaragoza ofrece. Hay que conocer las plazas de Santa Marta, San Pedro Nolasco y la de Sas, alrededor de las cuales se levantan muchos comercios de todo tipo. Otra excelente zona de ocio es El Tubo donde se encuentra el restaurante más antiguo de España y uno de los más ancianos de Europa, el Casa Lac, que data de 1825. Es muy probable que la noche nos agarre en estas andanzas y somos afortunados ya que las discotecas y bares se hallan también en esta zona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...