Objetivo Europa, un concurso con siete destinos desconocidos como premio

Participa en el concurso Objetivo:Europa, organizado por Europ Assistance, y viaja gratis por Europa.

Mapa Europa iluminada

“¿Eres un aventurero nato?”. Con estas palabras se estrena un nuevo concurso viajero. A menudo las empresas del sector turístico organizan competiciones con suculentos viajes como premio, y ya sabes que desde la web siempre te acercamos estas iniciativas, para que puedas participar y, si eres afortunado, conocer nuevos destinos. Esta vez, el concurso que nos ocupa está organizado por la empresa Europ Assistance, una compañía de asistencia en viajes. Se llama Objetivo: Europa y te propone viajar dos semanas por distintos lugares de Europa… ¡pero sin conocer los destinos!

¿Te gustaría levantarte todos los días sin saber qué harás ni qué lugares visitarás? Si disfrutas de la libertad y la adrenalina que producen los viajes sin planificación, este concurso es para ti. El premio de Objetivo: Europa es un viaje por Europa para una persona, que se seleccionará mediante una votación de entre todas las candidaturas. A continuación, el viajero ganador emprenderá un viaje que comenzará el 29 de septiembre y terminará el 12 de octubre de 2014. En total, 14 días durante los cuales recorrerá siete ciudades europeas, con el aliciente de que los destinos no están fijados. Cada dos días, a través de la página y de las redes del concurso se propondrán distintos destinos, y los seguidores podrán votar y elegir cuál será la siguiente parada del viajero. Además, en cada ciudad el viajero tendrá que poner a prueba sus habilidades y superar distintas pruebas para conseguir dinero para el viaje. Los desplazamientos, eso sí, corren a cuenta de Vueling. Como premio, entre todos los que voten sus destinos favoritos desde casa se sorteará un viaje a Grecia.

¿Te gusta la idea de viajar dos semanas por Europa sin gastar ni un euro ni conocer cuál será tu siguiente destino? Verás que participar en este concurso organizado por Europ Assistance es sencillo. Tan solo tienes que rellenar un formulario en la página web, subir una foto tuya y crear un vídeo de como máximo tres minutos en el que cuentes por qué crees que deberías ser el aventurero elegido. ¿Preparado? ¡Mucha suerte!

Foto / Eric Fischer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...