Nueve ciudades españolas en el Top 150 City Destinations Ranking

PARQUE GUELL

La empresa Euromonitor Internacional ha elaborado una lista de las ciudades del mundo más visitadas y que suponen un documento referente a la hora de saber a ciencia cierta cuales son los lugares más concurridos y codiciados del globo terrestre.

Por orden en el ranking: Barcelona, Madrid, Benidorm, Sevilla, Valencia, Granada, Bilbao, Zaragoza y Tarragona son las nueve ciudades españolas que más visitas turísticas reciben y están dentro del Top 150 City Destinations Ranking.

Estas nueve ciudades están entre las 150 ciudades más visitadas del mundo, lo que demuestra la importancia y el reconocimiento que tiene España fuera de sus fronteras. Es España, una mezcla de tradición y vanguardia que no pasa desapercibido por ningún turista ávido de emociones fuertes.

Los diez primeros del ranking son: Londres, Bangkok, Paris, Singapur, Hong Kong, Nueva York, Dubai, Roma, Seúl y Barcelona (España). Por ejemplo, la capital inglesa recibe algo más de 15 millones de turistas al año; Bangkok un poco más 10 millones, y la capital francesa está muy cerca de los 10 millones de turistas.


Según este estudio, Barcelona, la ciudad española más visitada recibe algo más de 4,5 millones de visitantes. Entre las 50 primeras encontramos también a Madrid en el puesto 17 y a Benidorm en el 33.

Si estás pensando en planificar unas vacaciones, ya sean largas o cortas, esta lista de destinos puede ser un indicador claro y diáfano para elegir finalmente el lugar donde disfrutar de un período de descanso.

Foto: Wolfgang Staudt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...