Nuevas guías Lonely Planet: Sicilia, Toscana, Edimburgo y Venecia

Parece que una de las editoriales más conocidas en el mundo de los viajes se ha vuelto a animar a lanzar nuevas publicaciones, y en este caso nos encontramos con las ciudades de Sicilia, Toscana, Edimburgo y Venecia en las guías Lonely Planet.

guias lonely planet

Hoy volvemos a hablarte de noticias relacionadas con el mundo de los viajes en Dónde Viajar. En este caso lo hacemos porque hemos sabido que una de las editoriales de mayor prestigio del mundo del viajero, y que ha sido ya más veces protagonista de nuestras páginas, Lonely Planet, acaba de anunciar nuevos lanzamientos. En este caso, hablamos de cuatro nuevas guías de viajes para descubrir sendas ciudades europeas: Sicilia, Toscana, Edimburgo y Venecia. Aunque Italia se ha llevado esta vez la palma de oro, justo a continuación te contamos con un poco más de detalle lo que te vas a encontrar en cada una de ellas, aunque puedes ampliar la información en la web oficial de la empresa, en la que además disponen de un catálogo virtual en el que descubrir novedades como ésta que te estamos contando ahora mismo.

Sicilia, Toscana, Edimburgo y Venecia estrenan ediciones Lonely Planet

  1. Sicilia: en este caso, la ciudad e isla italiana presume de ir ya por la cuarta edición de su guía en la editorial Lonely Planet. La verdad es que es además la más vendida sobre la isla en el idioma español, con lo que si planeas un viaje pronto, quizás valga la pena partir con ella en la mano. Desde luego, en ella descubrirás una Sicilia que se pierde con una gastronomía increíble, unos paisajes casi como sacados de un cuento, y por supuesto joyas del mundo del arte. Además, la guía ha sido ilustrada con fotos sugerentes, mapas que te ayudarán a descubrirla sin perderte, y consejos clave para sacar el mayor partido a tu próxima visita a esta perla del Mediterráneo. Y por supuesto, no faltan las curiosidades o los rincones más recónditos para explorar.
  2. Florencia y La Toscana: aunque tengo que reconocer mi debilidad por la que fue durante años mi ciudad de residencia, conocerla por primera vez es fantástico. Florencia impresiona en un primer momento., Y lo consigue volver a hacer cada vez que la contemplas. La guía Lonely Planet dedicada a la ciudad y a la región de la que es capital Florencia, es sin duda un llamado a no quedarse solo en la urbe, sino a conocer todo el entorno que la rodea y que ha dado lugar a uno de los más maravillosos sitios para descubrir por muchas razones. Sus paisajes han inspirado a aertistas, sus campiñas son perfectas para relajarse, sus vinos son exquisitos si se degustan en la propia bodega y hay pueblos que jamás pensarías encontrarte en Italia. En la guía Lonely Planet actualizada, en este caso también en la cuarta edición encontrarás todas las claves para sacar partido de esto y de más.
  3. Edimburgo de cerca: tampoco es su primera edición con lo que ya podemos partir de un buen éxito en el catálogo Lonely Planet. Aunque se ha quedado en este lanzamiento como la única ciudad no italiana que se ha colado, ello no le resta, sino que le suma importancia. De hecho, sobre esta guía podemos decir que es la perfecta para descubrir la ciudad ahora que se acerca su mejor época. Por si no lo sabías, la que es considerada por muchos como una de las ciudades más bonitas de Reino Unido se convierte en el centro cultural más movido de Europa con la llegada del clima estivo. Así que si ya había muchas razones antes para conocerla, ahora hay que sumar una más.
  4. Venecia de cerca: cierra la serie de nuevos lanzamientos de guías Lonely Planet la que puede considerarse como la perla italiana. Para muchos la ciudad del amor, para otro la del arte, y para otros la que se hunde por tanto turista que quiere conocerla. No importa con cuál de esos tópicos te sientas más identificado, lo importante es que descubras una Venecia diferente, una Venecia de cerca. La propuesta es más práctica con mapas y consejos para sacar el máximo partido a la ciudad de los canales, y aunque con la guía no te perderás ningún clásico, espera a ver esos sitios que ni te imaginabas estaban en esa ciudad que está prácticamente rodeada de agua mires a dónde mires.

Y si nuestra intención de hoy era anunciarte las nuevas guías Lonely Planet: Sicilia, Toscana, Edimburgo y Venecia, aprovechamos el momento también para hablar de nuevos volúmenes de la misma editorial dentro de su sección Guías de conversación para el viajero. Ahora, para aquellos que quieran ir con una base del idioma del país al que van a visitar, encontrarán un catálogo ampliado con tres nuevas lenguas: el mandarín, el japonés y el polaco. ¿Tú con cuál te atreves ahora?

Puedes consultar el catálogo interactivo a través de la web oficial de Lonely Planet y estar al día de las novedades que la prestigiosa editorial publica y que podrán convertirse en grandes aliados para tu próxima aventura viajera, ya que las actualizaciones constantes prometen un viaje realmente actualizado y cargado de sorpresas y curiosidades. ¿Te animas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...