Novo Sancti Petri, una zona ideal para disfrutar del golf y las vacaciones

Novo Sancti Petri es una zona ideal para que disfrutemos de las mejores vacaciones en compañía de nuestra familia.

Verano en Novo Sancti Petri

Llega el momento de decidir dónde pasar las próximas vacaciones y una de las mejores ideas que se nos ocurren es la zona de Novo Sancti Petri, que nos proporciona todo lo necesario para pasarlo bien en compañía de nuestra familia. Esta fantástica zona de Cádiz se construyó a final de la década de los 80 y desde entonces ha ido avanzando para posicionarse como uno de los lugares perfectos donde las familias pueden pasarlo bien, relajarse y disfrutar del golf en su máxima esencia.

Si teníamos ganas de visitar la Costa de Luz es el lugar idóneo, dado que esta urbanización dispone de una gran cantidad de plazas hoteleras y de lugares que nos proporcionan todo lo que necesitamos. Centros comerciales que no cierran ningún día, centros deportivos y los mejores campos de golf que podamos imaginar, incluido uno que ha sido diseñado por el mismísimo Severiano Ballesteros. Esto ha llevado a que la popularidad de este destino vacacional sea enorme y que cada vez haya más personas que lo quiera visitar aprovechando sus vacaciones.

No olvidemos tampoco sus fantásticas playas, que no solo cuentan con kilómetros y kilómetros de extensión, sino que además se caracterizan por una arena blanca estupenda. Ese tipo de playa propia de las películas nos la podemos encontrar de primera mano en Novo Sancti Petri.

Cuando lleguemos al alquiler novo sancti petri descubriremos un mundo de sensaciones y descubrimientos. Uno de los lugares que absorberá nuestra atención será la isla de Sancti Petri, donde podemos destacar la presencia de un castillo del sivlo XVI que en la época se usaba para defender la región de los ataques de los piratas. El turismo en los alrededores también nos llevará a los Pueblos Blancos, destacando la posibilidad de descubrir las maravillas de Vejer de la Frontera, un estupendo pueblo lleno de historia que nos sorprenderá.

En el momento en el cual ya hayamos hecho turismo y queramos practicar nuestro swing, lo ideal será que nos pongamos nuestras mejores galas para disfrutar del golf. Los campos que nos esperan están avalados por los mayores expertos, disponen de unos diseños perfectos y han sido creados de manera que podamos pasarlo en grande tanto si somos expertos en este deporte como si todavía estamos comenzando a dar nuestros primeros golpes. Es una buena oportunidad para que compartamos la afición con todos los miembros de la familia o para que hagamos unos hoyos en solitario si preferimos conectar con la naturaleza mientras damos golpes.

En Novo Sancti Petri es fácil que cada miembro de la familia encuentre lo que necesita para obtener esa desconexión de los dolores de cabeza y del estrés del día a día. Las opiniones de quienes veranean en este lugar, con personas procedentes del mundo entero, hablan por sí solas, dado que el nivel de satisfacción es máximo y es común que quien lo pruebe una vez acabe repitiendo. Hay muchos lugares donde descansar y disfrutar de las vacaciones, pero Novo Sancti Petri es único y consigue dejar huella entre cualquier persona que lo visite.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...