Novedades de PortAventura World para celebrar el Halloween de 2017

El Halloween de 2017 se celebra en PortAventura World con una importante serie de actividades y espectáculos.

PortAventura en Halloween de 2017

Después de hablar de Parque de Atracciones y Parque Warner en cuanto a la campaña de novedades de Halloween 2017 es obligatorio que hagamos un repaso de PortAventura World. El parque temático más clásico de nuestra tierra vuelve a intentar ser un referente para la celebración de este evento terrorífico procedente de Estados Unidos. En esta ocasión nos parece que se han introducido menos novedades de las que se han visto en otros casos, o quizá sea que al faltarles licencias como las que tienen sus rivales el impacto sea menor. En cualquier caso, vamos a hacer el repaso y así podéis ver vosotros mismos si PortAventura es el lugar donde queréis celebrar la época más terrorífica del año.

Uno de los pasajes del terror que encontraremos en esta celebración de Halloween recibe el nombre de La selva del miedo y en él una densa niebla nos impedirá ver con facilidad lo que tenemos a nuestro alrededor. Deberemos caminar con cuidado para ir esquivando a los muchos enemigos que nos encontraremos y que intentarán llevarnos hacia la oscuridad. Tumbas, muertos y fantasmas nos estarán esperando, y por el aspecto de la foto promocional que ha publicado PortAventura hay que decir que el maquillaje y la representación de los personajes es realmente impactante.

Otro de los platos fuertes es REC Apocalipsis, que está considerado como el pasaje del terror más largo de toda Europa y que ha sido creado en colaboración con la productora Filmax. No es un contenido nuevo creado en este año 2017, pero quienes no lo hayan disfrutado seguro que se llevan más de una sorpresa al encontrarse con los muchos zombis que les esperan.

El recorrido de este pasaje del terror tiene una duración de 15 minutos que nos mantendrán sufriendo del miedo en todo momento. Los zombis que nos encontraremos estarán en todo tipo de situaciones y nos sorprenderán con sustos terribles. Eso sím hay que decir que el pasaje del terror de REC Apocalipsis tiene un precio complementario que tenemos que abonar con una entrada independiente. Le ocurre lo mismo que al circuito basado en The Walking Dead en Parque de Atracciones de Madrid, dado que tendremos que abonar 5 euros adicionales para poder disfrutar. No vamos a ser nosotros quienes digan si merece la pena o no, pero lo cierto es que el trabajo que se ha realizado en este pasaje del terror es de primera línea, aunque el pago adicional duele.

Halloween en PortAventura World

Por otros 5 euros adicionales (y esto ya comienza a ser molesto…) también podemos entrar en el pasaje del terror Horror in Texas. En él viajamos a uan representación del terror en pleno oeste, con una representación muy distinta de los zombis, los fantasmas y las almas que no consiguen alcanzar el descanso definitivo. En compañía del sheriff del lugar descubriremos que el miedo todavía no había alcanzado su máximo nivel de expresión en PortAventura hasta que ha entrado en escena este terrible pasaje del terror.

Además de los pasajes del terror y los circuitos el mayor contenido que vamos a poder ver en este Halloween en PortAventura son espectáculos, coreografías y bailes. Un buen ejemplo de ello lo vemos en Halloween Kingdom, donde las acrobacias y los bailes se dan cita con coreografías de lo más espectaculares dignas del mejor de los teatros. Los responsables del espectáculo han trabajado sobre todo la puesta en escena para demostrar que se podía celebrar Halloween de una forma distinta mediante efectos de luces y de iluminación que sorprenderán a los visitantes.

Otro espectáculo se titula Horror en el Lago y está formado por doce minutos de sensaciones que se realizarán en el lago del Mediterráneo del parque. Durante el show se utilizarán efectos de fuego y la aparición de todo tipo de personajes y criaturas de ultratumba que divertirán a los asistentes. También habrá motos de agua y todo tipo de recursos para llamar más la atención del público. Entre otras cosas se ha preparado la aparición de un dragón de fuego que aparecerá en el lago y que hará que la noche de Halloween sea aún más emocionante.

Como era obligatorio, las calles de PortAventura también se llenarán de personajes famosos y de todo tipo de música y bailes con Halloween Parade. En este espectáculo con vehículos la diversión estará garantizada y no habrá que perder detalle a ninguno de los personajes que aparezcan por las calles para pasarlo bien. Para los más pequeños se ha preparado Halloween Family Festival y Ya es Halloween en SésamoAventura, donde se interpretará esta fecha tan terrorífica pensando en los más pequeños de la casa. Otras de las actividades incluirán Halloween Kingdom, el espectáculo La Muerte Viva o el encuentro de vampiros Vampires, sin olvidarnos de la ya clásica La Posada de la Familia Halloween con personajes muy reconocibles para mayor diversión.

Vía: PortAventura World

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...