NOCHES DE HOTEL GRATIS EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

turismo-sevilla2.jpg

La Diputación de Sevilla, a través de PRODETUR (Promoción del Desarrollo económico y del Turismo), ha lanzado una oferta de 3×4 en hoteles para permitir a los turistas disfrutar de una noche gratis de hotel y conocer así mejor los destinos turísticos no sólo de la capital, Sevilla, sino de todos los rincones rurales de su provincia.Esta nueva oferta se ha bautizado como “Provincia de Sevilla, premiamos tu esfuerzo” y tiene una duración de un año.

Para ello, desde la diputación y en colaboración con Viajes El Corte Inglés y con la propia Junta de Andalucía, se ha editado un catálogo en el que se incluyen 13 hoteles de categoría superior y 10 de categoría estándar, un número que engloba al 55% del sector hotelero de la provincia de Sevilla.

Entre los destinos más buscados y que disponen de hoteles se encuentran las localidades de Osuna, Écija o Carmona, además de la Sierra Norte. Complementan la oferta Estepa, Morón de la Frontera, Utrera, Coria del Río, Lora del Río, Sanlúcar la Mayor, Alcalá de Guadaira, o Dos Hermanas. También la vasta presencia de hoteles en la capital andaluza: Sevilla.

La oferta es muy simple, una vez realizadas 3 estancias en diferentes fechas se obtendrá 1 noche gratuita para la siguiente reserva que se efectúe en cualquiera de los establecimientos de igual o de inferior categoría de los que se haya disfrutado.

Los precios suponen también otro reclamo turísticos porque son competitivos y está unificados. Así, para los hoteles de categoría superior, el precio por noche en temporada alta es de 60 euros y de 42,50 euros en temporada baja; mientras que para los hoteles de categoría estándar el precio es de 42,50 euros y de 30 euros respectivamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...