Navegar en internet y el mar al mismo tiempo

En el mundo virtual hay redes sociales para todos los gustos, en este caso os presentamos BlooSee, un sitio dirigido para aficionados a la navegación.

En infinidad de ocasiones te hemos contado de las diferentes opciones que los viajeros tienen en encontrar una red social que se asemeje a sus preferencias y gustos personales.

Una Red Social para Navegantes

Una Red Social para Navegantes

Una vez mas te acercamos una de estas web que se especializa en aficiones interesantes como aquellos fanáticos  de la navegación, mas específicamente para los amantes de las embarcaciones que disfrutan de los placeres de la naturaleza a través de los estados anímicos del mar.

Para este selecto sector de navegantes de los mares esta la red social de BlooSee, que de una forma sencilla brinda a sus usuarios toda aquellas herramientas, tips e informaciones que puedan ser necesarios en este pasatiempo.

Al igual que cualquier red social esta también permite una fuerte interacción entre todos los miembros de la comunidad en donde aquí ellos tendrán su propio espacio para intercambiar opiniones, experiencias, informaciones, fotografías, vídeos y hasta consejos.

Así mismo que los amantes del mar podrán geolocalizar a través de la ingeniosa herramienta brindada por Google Maps los diferentes sitios de interés, que son ideales en esta tarea, sea anclaje, puertos deportivos.

Es posible concer destinos antes de hacerse a la mar

Es posible conocer destinos antes de hacerse a la mar

Como también facilita la localización de aquellos destinos que son muy factibles para la realización de deportes acuáticos, A su vez también detalla aquellos que por sus localización y diversidad son considerados destinos peligrosos para las embarcaciones navieras.

Al igual que otras redes aquí también se pueden crear rutas de los diferentes destinos visitados, o por conocer, que son realizadas directamente sobre un mapa en donde tiene una mejor visual de calcular distancias, como así agregar datos de interés o información más importante sobre los lugares.

Esta red permite que los fanáticos de las actividades náuticas puedan obtener mucha y mejor información antes de hacerse a la mar, permitiendo de esta forma ahorrarse peligros y posibles problemas que pueden acontecer durante su aventura por el océano y su inmensidad.

Es por ello que BlooSee es una opción muy interesante para estos navieros que tiene esta actividad como pasatiempo o forma de vida que les permite surcar los confines de los mares conociendo destinos distantes y obteniendo experiencias únicas e inolvidables.

Que pueden ser compartidas en esta red social, que a su vez ellos brindan las suyas permitiendo tener un conocimiento cuantificado de este mundo diferente, de olas, sal que puede mostrarse calmo y sereno, mientras que de un momento a otros pasa a mostrar su enojo y furia sin igual.

Fotografias BlooSee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...