Museo de Historia Natural de Londres

londres2.jpg

Londres es una de las ciudades con más oferta cultural del mundo y entre esa oferta cultural se encuentra la destinada a los museos. Concretamente en la en la calle Exhibition Road, en Kensington -zona recomendable para tomar alojamiento en Londres- se ubican tres de ellos: el Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia y el Museo de Victoria y Alberto.

El Museo de Historia Natural es uno de los que más visitas recibe porque en él se puede observar los restos ancestrales de los dinosaurios.

El museo alberga más de 70 millones de especimenes y objetos en exposición. Los visitantes pueden observar en primera persona esqueletos completos de los dinosaurios más extravagantes que habitaron la Tierra siglos atrás.

Uno de los reclamos turísticos más demandados por los turistas es la recreación en vivo del famoso Tiranosaurius Rex que medía aproximadamente 12 y 13 m de longitud y entre 5 y 6 m de altura.


El Museo alberga verdaderas piezas únicas como esqueletos y fósiles y nada más entrar el visitante queda perplejo ante la presencia del esqueleto de un Diplodocus que es, sin duda, un buen entrante para avisarnos de lo que se puede encontrar dentro del museo.

Para no perderse, pues el museo es verdaderamente grande, es importante saber que se divide en cinco áreas principales: Botánica, zoología, entomología (insectos), mineralogía y paleontología.

Su visita es además de interesante, especialmente didáctica (entender bien el ingles te permitirá disfrutar de una mejor experiencia). Un placer visual para los amantes de la naturaleza y para aquellos que quedaron fascinados al descubrir el origen, ya muy lejano, del planeta en el que vivimos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...