MSC Cruceros, el mejor estilo italiano en perfecta combinación con los servicios de más alta calidad a bordo

MSC Cruceros es una de las navieras más importantes del mundo, y de Europa: con una docena de buques temáticos de gran categoría, la empresa que ofrece recorridos por el Mediterráneo, el Caribe, Europa y mucho más, ya tiene una experiencia de 25 años de excelencia.

MSC Cruceros

Dentro de las navieras más importantes de Europa, MSC Cruceros ocupa uno de los lugares más importantes, con 25 años de trayectoria desde sus inicios allá por fines de la década del 80, bajo iniciativa de un empresario italiano que tuvo visión de futuro. Al día de hoy, su sede está en Ginebra y sus buques y naves destacan por la excelencia y un estilo elegante, bien italiano. La decoración de sus barcos, en su mayoría contemporánea, con materiales de lujo como el mármol, ónix o incluso cristales de Swarovski, y detalles de categoría, hacen de esta empresa una de las más importantes en el continente.

Mientras te decides por ver ofertas de MSC Cruceros para este verano, compartamos algunos datos más sobre esta naviera de lujo, para que la conozcas y sepas con todo lo bueno que te podrás encontrar. En cuanto a las opciones de alojamiento, estos cruceros cuentan con una amplia variedad de camarotes y suites con todas las comodidades y servicios necesarios para una óptima estancia.

Algunas suites ofrecen incluso balcón y más espacio, con una zona de relax especial, televisión más grande y un minibar. En todos los casos, se cuida al máximo el detalle y el sistema de televisión que se ofrece es interactivo, ya que además de ofrecer canales de aire y cable, también dispone de la posibilidad de escuchar la radio, consultar excursiones u otros datos, entre otras funciones.

MSC Cruceros da mucha importancia a sus usuarios más jóvenes: bajo la premisa de ser una empresa de disfrute familiar, cuenta con un sistema de entretenimiento y animación especialmente pensado para niños y adolescentes, con actividades varias, deportes y campeonatos de videojuegos, entre otros, y todo ello sin cargo extra.

La gastronomía, otro de los puntos fuertes de esta naviera: desde las comidas de día hasta las cenas más elegantes, MSC Cruceros ofrece en sus variados restaurantes una oferta de restauración que va desde los sabores y combinaciones más italianas hasta platillos de cocina internacional. No faltarán tampoco menués adaptados, según distintas necesidades, como para diabéticos o celíacos.

El distinguido espacio destinado al relax y tratamientos varios también es un destacado de la empresa italiana: el MSC Aurea Spa permitirá elegir entre distintos tratamientos y masajes, hasta sauna y jacuzzi, todo ello en un ambiente ameno y de por más tranquilo.

La mayoría de los barcos disponen a su vez de pistas de deportes, y permitirán jugar partidos de tenis, fútbol, voley, o descargar energías y mantenerse en forma en su moderno gimnasio.

Finalmente, los aficionados a los juegos podrán hacer uso del Casino, o los que gusten bailar lo podrán hacer hasta que salga el sol en sus varios clubes nocturnos. Juegos interactivos, espectáculos de música, teatro y toda la tecnología a bordo para el disfrute y diversión también forman parte de la nutrida oferta de servicios de los buques temáticos de MSC Cruceros.

Foto: Bin in Gartem

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...