Mochilas en viaje; el blog de dos viajeros aventureros por Asia

Aunque sobre viajes se escriben cientos de blogs, el mayor mérito de Mochilas en Viaje es que busca ser un reflejo de un estilo de vida, y sobre todo, alejarse al máximo de lo comercial como esquema

mochilas viaje

Probablemente en pleno boom del mundo de la blogoesfera, en el que las redes sociales han mostrado tener un potencial mucho más allá de convertirnos a todos y a cada uno de nosotros en el espectador que espera a que le cuenten lo que pasa de la caja tonta, los blogs sobre el mundo de los viajes se multiplican. Pero casi como en la actualidad, canales temáticos, o programas de entretenimiento, blogs también los hay para todos los gustos. Y en el nuestro procuramos siempre hablarte de aquellos que tienen un punto que les diferencia de todos los demás. Y esta vez no hemos hecho una excepción, porque nuestro descubrimiento de hoy creo que encanta a cualquiera. Aunque si quieres que te desvele de qué va tanto misterio, tienes que quedarte a conocer un portal que se ha hecho a sí mismo por devoción y por hacer del viaje una forma de vida.

Me estoy refiriendo a la propuesta que nos hacen en Mochilas en Viaje sus dos protagonistas. Ellos son Lucas y Ludmila. Son de Buenos Aires. Hasta aquí, todo podría parecer bastante normal. Una pareja que hace las maletas y se va de viaje con destino Asia, que en la actualidad es además uno de los más demandados. Pero de eso nada. Ellos eligieron partir renunciando a todo. Dejaron sus trabajos. Dejaron su vida en Argentina. Vendieron algunas cosas y se compraron sus billetes a Asia. Desde entonces, llevan recorriendo buena parte del continente y disfrutando de cada una de las aventuras que el destino les tiene allí preparadas con una condición: no hay una fecha para el regreso. Ellos viven sin el calendario. Sin el reloj que marca horas de llegada y de salida. Hacen del viaje un medio de vida. Vamos, lo que todo viajero aventurero soñaría.

Y precisamente de toda esa aventura, del viaje como experiencia, y de algunas cosas más son de las que nos hablan en el blog que te hemos mencionado anteriormente. Y aunque a ninguno de los dos se le da nada mal eso de escribir, y emocionar con sus vivencias, ambos reconocen no ser escritores expertos, sino tan solo pretender contarle al mundo su vida. Esa vida hecha viaje. Y quien sabe si lograr animar a alguien más a sumarse a algo semejante. Aunque para ello, por mucho que llame la atención el plan, hay que ser muy valiente. ¿No te parece?

Imagen: nvivo.es, 5gig

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...